Codeme realiza construcción indebida y con riesgo de colapso en inmueble del Autódromo Hermanos Rodríguez

Share

La Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) realizo una construcción indebida con un gran riesgo de muertes por colapso del edificio que está ubicado en las instalaciones dell Autódromo Hermanos Rodriguez.

Tiraron los muros de carga, esto sin la autorización de la Alcaldía iztacalco y ninguna autoridad, en lo que representa un flagrante abuso de autoridad, prepotencia e influyentismo.

Roconstruteron el tercer piso para ampliarlo derribando muros de carga creando un enorme riesgo de colopso y peligro inminente.

Ciudadanos llaman a la Alcaldia Iztacalco y/o al gobierno de la CDMX para que lo clausure ya que carece de permisos y de un dictamen de un Director Responsable de Obra (DRO).

Esta ampliación pretende utilizarse para durante el Fran Premio de México de Fórmula uno, pero no cuenta con el permiso de la Tesorería del Gobierno de la CDMX para comercializar boletos, se presume que serán cortesías. De hecho el timbre fiscal de Codeme esta intervenido

La empresa Ocesa y Ticketmaster, que son las empresas que tienen la exclusiva para comercializar los boletos presento una denuncia que no tienen ninguna relación ni comercial ni de operación con el palco VIP.

Este palco VIP se está vendiendo en 120 mil pesos, en lo que representa un abuso de autoridad, fraude y lo que más preocupa es que se pone en riesgo la vida de las personas. Por ello los denunciantes exigen la clausura inmediata.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: