Combo Movox se presentará en el Salón Pata Negra

Share
  • Presentarán su espectáculo el 11 de agosto, les acompañará Viva la Manzanilla

 

Combo Movox prepara un espectáculo imperdible para este próximo 11 de agosto. Será el Pata Negra del Centro Histórico el lugar donde se llevará a cabo una presentación que incluye los temas incluidos en su disco debut, Él Álbum, y como acto abridor, contarán con Viva La Chamomile.

En la Pata Negra del Centro Histórico, Combo Movox ofrece un espectáculo único con el rock pop que conforme sus canciones, interacción constante con el público y músicos fuera de serie. Para coronar el evento, Viva La Chamomile quienes con su cadencioso pop prenderán los ánimos del público asistente.

Combo Movox es un proyecto musical comandado por el Sr. González, exBotellita de Jerez, y también integrado por Zaira Franco con su poderosa voz, Fratta con su inseparable bajo, el genial Eduardo Dyer en el piano Rhodes, Iker Moranchel exprimiendo su guitarra y Evelyn Vaquita dando ritmo en la batería.

Desde que lanzaron sencillos como Así Como Soy y Eso No Me Lo Vas A Quitar , el grupo se impuso como meta conformar El Álbum como una producción de larga duración que se editaría tanto en formato digital, como en acetato de vinilo. Ahora, con disco bajo el brazo, Combo Movox está listo para sorprender a propios y extraños en el escenario.

Los boletos se encuentran a la venta en el siguiente link.

https://boletopolis.com/es/evento/27115?fbclid=IwAR1x7uzJ_mU727wIcQ_V7W99XbagDiP92fBYaeqmZnF7pgbLCoxyv_oZQRA

Comments are closed.