Conjhura Presenta “Dimensiones”,  tema incluido en su próximo disco

Share
  • “Universos Paralelos” será producido por Discos y Cintas Denver

 

Conjhura se forma en 2012, en la Comarca Lagunera bajo el nombre de Bellum.

Como la gran mayoría de las alineaciones, la banda inició interpretando covers de sus grupos favoritos, al paso del tiempo, deciden emprender un proyecto formal, enfocado a un estilo que los definiera en la creación de temas propios. Es así, que en 2014 cambian su nombre a Conjhura.

Ver entrevista

 

Cuatro años después de formarse con un concepto de heavy metal melódico, graban su disco Sueños de Arena, un álbum conceptual que trata acerca de una seminovela en la que cada tema comprende un capítulo.

Producido por Discos y Cintas Denver, la patente del rock mexicano, este trabajo se centra principalmente en dos líneas de tiempo, las cuales implican distintas circunstancias y eventos de manera cronológica, tratando situaciones de miedo, ansiedad, desilusión, traición, amor, justicia, furia, suicidio y desamor. El material fue lanzado en formatos físico y edición especial en forma de libro.

Escucha el sencillo DIMENSIONES Aquí

 

Luego de la salida de esta producción, los eventos no se hicieron esperar, actuando en los principales lugares de Monterrey, N.L. y en su natal Coahuila.

Conjhura también forma parte del compilado Fábrica de Metal vol. 2 y 3, de la misma casa disquera.

A finales de este 2021, la banda lanza su sencillo “Dimensiones”; que vendrá incluido en su próxima grabación Universos Paralelos, la cual incluirá invitados especiales y será presentada el próximo año.

Escucha el disco Sueños de Arena Aquí

 

Conjhura está integrado por: Tony Grial, voz; Abraham Avitia, guitarra líder; Fernando Stixx, batería; Faraday, teclados; Julio Machado, guitarra y Alejandro Pantoja, bajo.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: