Convocan al Twan Fest, una oda al surf en el Foro 246 el 10 de noviembre con grandes bandas

Share

El próximo jueves 10 de noviembre se llevará a cabo el Twan Fest, un encuentro de bandas de surf con diversas propuestas musicales en el Foro 246 de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

En esta edición encabezan el cartel Los Esquisitos, Secret Agent, Fenómeno Fuzz, Viernes de Hongos y Sys Malakian, en lo que será una noche especial que representa el regreso luego de dos años alejados de los escenarios.

 

 

Cada una de las bandas interpretará lo mejor de su repertorio y las creaciones más recientes. Para hablar del Twan Fest Rick Deliz, líder de Secret Agent, Viernes de Hongos y Sys Malakian hablaron en exclusiva para México en la Red durante el junket de prensa organizado por Borboleta Buendía en el Museo del Pulque y las Pulquerías de la Ciudad de México.

Rick Deliz  habló de la propuesta musical de Secret Agent, de la labor altruista que realizan en Triple Agent Redords para difundir la música de bandas de todo el mundo mediante descargas gratuitas y del Twan Fest.

 

 

Por su parte, Viernes de Hongos se refirió a la propuesta musical de la banda, de su actividad durante la pandemia así como de sus proyectos futuros.

 

 

En tarto Sys Malakian comentó su trabajo en la música, mostró orgulloso su producción que está disponible en vinilos, así como en descargas digitales y de su acercamiento con los  seguidores.

 

 

Ambas agrupaciones manifestaron su beneplácito por formar parte de este cartel y destacaron la labor de Triple Agent Records en favor de las bandas de surf independientes de México y el Mundo.

La cita para disfrutar del Twan Fest es el próximo jueves 10 de noviembre a las 20 horas en el Foro 246, ubicado en Querétaro 246, colonia Roma Norte, Ciudad de México.

Simplemente no te lo puedes perder. Allá nos vemos.

Comments are closed.