CruVaz comunicación celebra aniversario “de alto impacto”

Share

Alianza Informativa MM | Ciudad de México.
Los estrategas mexicanos de la familia de CruVaz comunicación han celebrado un aniversario más hace unos días  en medio de la realización de diversos proyectos en los que se han involucrado.

La consultora Cruz Vázquez Estrategas en Comunicación SAS de C.V.  fue fundada un siete de septiembre, tal como corean la canción del grupo español Mecano, durante el último año han tenido una participación de impacto, en la que han contado con asistentes de más de una veintena de oriundos de países latinos y europeos principalmente.

CruVaz comunicación fue fundada y actualmente es dirigida por el periodista y consultor en comunicación José Luis Cruz, quien es egresado de la Facultad de estudios Superiores Aragón, de la UNAM y quien ha sido corresponsal nacional e internacional para diversos medios de comunicación. Compartió que a lo lago de su trayectoria identificó las diversas necesidades y de las cuales en conjunto con el equipo que liderea han aportado a los diferentes proyectos de los que han sido partícipes.

Durante el reciente año el equipo de CruVaz comunicación ha sido aliado de diversos eventos con consultoras de renombre en Centro América, y recientemente fueron aliados de la primer y segunda edición de los Congresos Mundiales de Marketing y Comunicación Política y de Mujeres Políticas, así como de las cinco ediciones del Laboratorio de Campañas, los talleres; Maratónico ComPol, Maratónico 8M, Ruta de campaña, además de una decena de foros y talleres que han organizado de la mano de profesionales de la comunicación política y empresarial.

El director general de CruVaz ha compartido que recientemente han lanzado su plataforma de capacitación: Hagamos Comunicación, que ha sido pensada en las necesidades del sector y la misma que es resultado de esfuerzos compartidos, además de adelantar que los retos para el equipo continuan y se encuentran trabajando para aportar su granito de arena a la comunicación política y empresarial.

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: