CS Travel hace la diferencia en eventos corporativos y viajes de incentivos: Erick Betancourt

Share

CS Travel es una agencia de jóvenes con una gran carrera y especialización en el sector de turismo de reuniones, a través de la producción de eventos corporativos y viajes de incentivos.

En entrevista exclusiva con México en la Red el Director General de esta empresa, Erick Betancourt señaló: Somos productores de eventos de alto impacto y nuestro enfoque es crear y ofrecer soluciones creativas.

 

 

Como parte de lo que nosotros hacemos es resaltar y promover destinos turísticos para que nuestros clientes puedan llevar a cabo sus eventos.

Nos especializamos en proponer la sede perfecta, explotando al máximo lugares icónicos y especiales, para crear experiencias únicas que generen memorabilidad.

El mejor elemento diferenciador de CS Creative Solutions es que crea un vínculo entre la marca y los asistentes. Identificamos objetivos y comenzamos con la imaginación, accionando ideas creativas de gran valor para cada evento.

 

 

Garantizamos la entrega de propuestas, integrando el detalle y descripción de cada momento, generando un nivel sensorial que te lleva a soñar elevento.

El cliente sólo tiene dos compromisos: vivir el evento y divertirse con sus con invitados

En CS Travel Digital Solutions implementamos la solución tecnológica que tu evento necesita, desde la planeación, la ejecución y la obtención de métricas.

 

 

Creamos conceptos e ideas para aprovechar el poder del video para transmitir tus eventos en vivo e involucrar a los asistentes.

Fortalecemos el posicionamiento de tu empresa, reforzando tu imagen a través de estas nuevas estrategias para llevar a cabo tus eventos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: