Daaz deja las penas a un lado e invita a salir a un interés amoroso en su nuevo tema “Motel California”

Share

Daaz representa el Hip-Hop comercial de una manera creativa y divertida. Su talento se ha basado en el dominio del rap y la narración de historias como arte, habilidad que ha conquistado inspirándose en experiencias vividas y combinándolas con la idiosincrasia típica mexicana. Hoy, lleva a los oyentes a un encuentro romántico lleno de humor y presenta “Motel California”, junto a Sabino.

 

Inspirada en una anécdota real, “Motel California” combina un pícaro humor, una letra pegajosa y una historia que enganchará a los oyentes. La enérgica melodía de piano que acompaña la canción narra la aventura de conocer a un interés amoroso en una noche de fiesta y atreverse a invitarle a salir un viernes. Lanzando junto a un video musical, los viewers, van conociendo esta narrativa que llega a su final con un giro inesperado.

Escrito en diciembre del año pasado, “Motel California” fue una colaboración muy esperada entre Daaz y Sabino, quienes comparten la misión de comercializar el hip-hop latino y colocar a México en el mapa como exportador de música urbana. Con mucha emoción en relación a esta unión, Daaz tomó las redes sociales para expresar: “Esta es una colaboración que me han pedido desde hace años. Ya quiero que escuchen ese rolón y la historia completa. ¡Los amo un montón! ¡Arriba Cancún, arriba México!”

 

La música de Daaz es desenfadada, con narrativas inteligentes que lo distinguen del resto de talentos de su país. Su arte conlleva elementos que muchos esperarían de un compositor de éxitos: un ingenioso diálogo de palabras y una entrega carismática que mantiene cautivados a sus oyentes, y es exactamente lo que ofrece con “Motel California”, su primer sencillo del año que precede al debut de su álbum.

Comments are closed.