Daniel Ferrán presenta sencillo y videoclip del tema “Amor Secreto”

Share

Daniel Ferrán, joven cantante que posee cualidades especiales en su voz, presenta su primer sencillo y videoclip del tema “Amor Secreto

En entrevista con México en la Red habló de su propuesta musical y de este primer single, cuyo tema, aún en la actualidad resulta controversial.

Ver entrevista

Explicó qué significa su extensión vocal que abarca cuatro octavas, las ventajas le da esta capacidad y cuáles son los retos.

Daniel Ferrán comenzó a cantar a los 25 años y descubrió sus capacidades de vocalización, que le permiten cantar tanto en tesitura de hombre como de mujer.

La canción “Amor Secreto” aborda un tema controversial aún para las nuevas generaciones, ya que trata del triángulo amoroso entre dos hombres y una mujer engañada por su pareja.

Sin temor a la diferencia de opiniones, Daniel Ferrán defiende la pasión por su música y sus preferencias.

Nos dio los pormenores del lanzamiento de este primer sencillo “Amor Secreto” con la disquera VR Music Group, A&R Vico Rubín, y el estudio VRX Studio, con el productor Xeronimo Mansur.

Daniel Ferrán estudió Derecho. En la carrera de actuación tomó un taller de canto y ahí descubrió su verdadera pasión: La música.

Señaló que ya tiene cinco canciones producidas en su totalidad y está por grabar más videoclips que seguirá lanzando hasta completar lo que será su álbum debut.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: