Daniel Ferrán presenta su segundo sencillo “Despiértame”

Share

Después del éxito de su primer sencillo “Amor Secreto”, el cantante Daniel Ferrán presenta su segundo tema “Despiértame”, del cual habló en exclusiva con México en la Red.

Comentó que las presentaciones para la promoción de los dos temas se hará a partir de 2020 y por lo pronto hará el lanzamiento en las estaciones de radio del interior de la República y que también estrenará por lo menos cinco sencillos más que darán forma a un disco físico.

Daniel Ferrán inició a cantar, después de haber terminado su carrera de Derecho; al ver que no le llamaba la atención ejercer su profesión.

Se inscribió en clases de canto y se dio cuenta que tenía una extensión vocal privilegiada que abarca más de cuatro octavas, misma que le permite cantar tanto en tesitura de hombre como de mujer.

 

 

Daniel es muy controversial cuando se trata de defender su punto de vista, es muy divertido y siempre busca la forma de solucionar de la mejor manera sus errores.

De la mano de su disquera VR Music Group en los studios VRX Studio, con el productor musical Xerónimo Mansur y el A&R Vico Rubín; presenta su segundo sencillo “Despiértame“.

Despiértame es una canción pop – balada, donde nos habla de los sueños. Desde su perspectiva reflejan muchas cosas: fantasías, deseos, cosas que desconocemos y también, nuestros peores miedos.

Imagina un sueño del que deseas despertar y no puedes hacerlo, un sueño tan terrible del que solo quieres salir; ahora imagina también que es un sueño repetitivo, un sueño que te acosa noche tras noche y al que, por consiguiente, no quieres regresar; es un sueño tan terrible que ya no quieres volver a dormir.

 

 

Ahora, por último, traslada ese sueño a tu ser más amado, no importa si es tu pareja, tu mejor amigo o un familiar, solamente imagina que esa persona se marcha para nunca más volver.

Para mucha gente, este es uno de los peores miedos.

Una anécdota un poco incómoda durante el rodaje; se ocupó un Ford Maverick de los setentas, lo tuvimos que tener casi todo el tiempo prendido y, por ser viejo, desprendía mucho humo y como que a todos se nos estaba subiendo el smog a la cabeza.

Una de las pocas veces que lo apagamos, se descargó y tuvieron que salir corriendo a buscar con que pasarle corriente.

 

Comments are closed.