Daniel Gutiérrez presenta su show Story Teller el próximo viernes 10 de septiembre en el HXD

Share

Daniel Gutiérrez, vocalista del grupo de Rock Mexicano La Gusana Ciega, compositor y productor con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, 10 discos de estudio y uno de ellos nominado al Grammy Latino 2015 como mejor disco de rock, presenta su espectáculo Story Teller, en el bar HXD el próximo viernes 10 de septiembre.

Contador de Historias, es un concierto íntimo en el que el artista no sólo interpreta sus canciones, se trata de una bohemia entre amigos en la que convive con el público platica como si estuviera en una reunión en la casa de amigos, recuerda anécdotas, detalles que lo llevaron a componer las rolas y en algunos casos nos dice a quién se las dedicó.

 

 

Este concierto convivencia ha dejado plenamente satisfecho a los seguidores de la Gusana  Ciega, pero también a todos los amantes del rock y de la música en general. Se trata sí de un espectáculo, pero no se basa en un guion previamente establecido, hay un set list que puede ser modificado junto con el público y a partir de ello se construye la convivencia espectáculo.

Es una gran oportunidad para conocer a Daniel Gutiérrez, un extraordinario músico, pero mejor persona, que al final del espectáculo lo considerarás como un nuevo amigo.

No te lo puedes perder.

La cita es en el HXD, ubicado en Avenida Cuitláhuac 3368, Col Jardín Azpeitia, Azcapotzalco, CDMX, el próximo viernes 10 de septiembre.

Preventa

General 300

VIP 400

55 10 31 90 18

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: