Dinos logra remontada para llevarse el #ClásicoDelNorte sobre Fundidores

Share

En un ambiente espectacular en el estadio Francisco I. Madero y ante una entrada espectacular, los Dinos de Saltillo ganan un increíble juego lleno de volteretas.

 

Todo comenzó con un primer cuarto con un dominio total por parte de la “Ola Morada”, donde la ofensiva hizo un gran trabajo y logró avanzar y gracias a una intercepción, la defensa le dio una gran posición de campo a la ofensiva para que el corredor Emilio Fernández anotara por primera ocasión en el partido, con 40 segundos restantes en el reloj del primer cuarto, dejando un marcador de 14 a cero.

 

Los del “Cerro de la Silla” no se iban a conformar con ello y en el segundo cuarto colocaron el marcador 14 a 7. Al final, los Dinos anotarían un gol de campo y el marcador se iría 17 a 7 para medio tiempo

 

En el tercer cuarto, el novato del Tecnológico de Monterrey anotó su primer TD de la temporada y puso el marcador 24 a 7, sin embargo, cuando quedaban 42 segundos de este cuarto, ya se habían anotado 28 puntos, 21 de fundidores y 7 de Dinos, el marcador hasta ese momento era de 28 a 25 favor Fundidores; los actuales campeones de la LFA emparejaron las acciones, dando muestra de su poderío ofensivo, sin embargo, Shelton Eppler y a pesar de una gran actuación en este cuarto y remontando el marcador, tuvo dos intercepciones y además, fue capturado un total de 5 ocasiones en todo el juego y bajo este escenario, es complicado que el resultado pueda ser positivo.

 

Ya para el último cuarto, los de Saltillo pusieron el pie en el acelerador y con una atrapada espectacular entre dos defensivos del receptor abierto, Jair Villa Montes, éste se escapó 70 yardas para dejar el marcador 31 a 28 a favor de los “Jurásicos del norte”.

 

Shelton Eppler y su ofensiva recorrió 50 yardas para que pudieran anotar un gol de campo de 27 yardas y dejar los cartones emparejados a 31, con 7:53 de tiempo en el último cuarto.

La defensa de los Fundidores logró detener en 4 jugadas a los Dinos, obtuvieron el balón y ahora la defensa de los Dinos les pagó con la misma moneda, ya que el coach Carlos Strevel mandó a que se jugara una cuarta oportunidad y los Dinos se fajaron y detuvieron a los de Monterrey; de esta manera Dinos tuvo el balón y con 2:15 en el reloj, Emilio Fernández anotó su segundo touchdown del partido dejando el marcador 38 a 31.

 

Aunque Fundidores tuvo el balón en una última oportunidad, ya no pudieron hacer más y con esto terminó lo que el primero Lunes por la Noche de la historia de la LFA; dejando un partido impresionante lleno de emociones y anotaciones, los Dinos se colocan ahora 4 ganados y 1 perdido, de esta espectacular forma nos vamos al descanso de mitad de temporada de la LFA.

 

El próximo encuentro de los Fundidores será el 16 de abril cuando se midan en calidad de visitante ante los Raptors del Estado de México.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: