Diputada del PAN Diana Lara Carreón obsequia cremas caducadas a adultos mayores en Álvaro Obregón

Share
  • Se ostenta como licenciada pero sólo es pasante

 

Por Ernesto Miguel

 

La diputada por el Partido Acción Nacional, Diana Lara Carreón, se burla de los adultos mayores al regalarles cremas que caducan este mes, denuncian familiares de usuarios de la Casa del Adulto Mayor de Tizapán, Alcaldía Álvaro Obregón

 

 

Además, Diana María Teresa Lara Carreón, diputada Panista de la LXV legislatura por el Distrito 6 (La Magdalena Contreras), Se ostenta como Licenciada en Comunicación por la Universidad Tecnológica Latinoamericana, y publica en línea su formación académica. No obstante, la diputada es pasante y por lo tanto falsea su información curricular y viola las disposiciones legales al presentarse como Licenciada sin serlo, de hecho, ello la hace sujeto de sanciones judiciales.

Mas no debe preocuparse porque tiene fuero y además es consecuente con su historia y actuaciones ya que al participar en la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, entre ellos el de Adultos Mayores y preocupada por su bienestar visitó en la primera semana de julio del año en curso la Casa del Adulto Mayor ubicada en la colonia Tizapán perteneciente a la Alcaldía Álvaro Obregón, repartió obsequios: colágeno, protectores faciales y crema para ojos de marca LINDA Derma llenando de beneplácito a personas de 60 y más. Pero que por su edad y condición dermatológica suelen ser sensibles a dichos productos sobre todo si están caducados o a punto de caducar.

 

Lo que ocurre y ocurrirá con los regalos otorgados por la diputada del PAN ya que en su misma presentación la fecha de caducidad lo indica  claramente, la fecha corresponde a julio de 2023. ¿Descuido, deshonestidad, menosprecio por la integridad de la salud de las Adultas Mayores? O simplemente una consecuencia de su vocación de la legisladora del PAN, miente tal y como lo hace con su historia curricular.

 

Un obsequio y más a gente de condición vulnerable obligadamente no debe atentar contra su seguridad más allá de su utilidad, o que precise si es limosna o simplemente quiere deshacerse de lo que a su diputación le es inservible. Finalmente se comprende porque es integrante de la Comisión de Grupos Vulnerables, justo porque son Vulnerables, por su vulnerabilidad e indefensión, señalan los denunciantes.

Comments are closed.