Documentan reparto de despensas de Mauricio Tabe en MH

Share

El vocero de la campaña de Víctor Romo, Raúl Paredes,  documentó el reparto de despensas por parte de brigadas del candidato del PAN, Mauricio Tabe.

En el vídeo que circula en redes sociales, muestran fotos de  brigadistas y vídeos de cómo en distintas colonias entregan las despensas, los brigadistas blanquiazules plenamente identificados.

Paredes adelanta que se presentará una denuncia ante las autoridades electorales del INE y del IECM.

Paredes lamenta que el candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, entregue despensas en las colonias populares con la evidente  intención de comprar el voto el próximo 6 de junio. En el video aparece Hugo Torres Zumaya ex coordinador territorial de Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo, quien explica que las despensas las adquirieron en el estado de México en meses pasados y han sido entregadas en las colonias San Diego Ocoyoacac,  Huichapan, Legaría, Pensil, Argentina Antigua, Escandón y San Miguel Chapultepec.

En las fotografías que aparecen en el video exhiben a la ex funcionaria de Benito Juárez, Laura Álvarez y a la Concejal de Miguel Hidalgo Gabriela González, entregando las despensas a un grupo de personas.

El vocero de la campaña de Víctor Hugo Romo, Raúl Paredes, dijo que el candidato del PAN ha negado en todo momento la entrega de despensas y la utilización de recursos públicos provenientes de Benito Juárez, pero estos hechos demuestran todo lo contrario, acusó.

Cabe recordar que la ex funcionaria de Benito Juárez. Laura Alvarez, fue acusada de desviar recursos públicos de Benito Juárez a la campaña de su esposo, Mauricio Tabe, y se vio obligada a renunciar ante las evidencias presentadas.

Álvarez renuncia al cargo de Directora de Desarrollo Social por el presunto desvío de 42.5 millones de pesos, por la cual es investigada por las autoridades electorales y por la Contraloría General de la Ciudad de México.

Esto es lo que no quieren los habitantes de Miguel Hidalgo, que traigan las prácticas de corrupción y el cártel inmobiliario que desarrollaron en Benito Juárez.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: