Dolorosa derrota de Capitanes ante Birmingham Squadron

Share

Por Ricardo Pérez Palacios Durán

 

Lo que parecía una victoria, de esas que enamoran a la afición, se convirtió en una derrota dolorosa para los Capitanes, que cayeron ante Birmingham Squadron por segundo día consecutivo, debido a las imprecisiones bajo el aro, mismas que se repitieron en los dos encuentros.

Capitanes sufrió su segunda derrota de la temporada 2023-2024 de la NBA G-League al caer en casa 102-108, esta vez en tiempo extra, donde la visita se llevó el parcial por 8-2.

Juan Toscano Anderson fue héroe y villano, pues anotó 18 puntos, pero salió expulsado por cometer cinco faltas personales. La baja repercutió de manera importante en el desempeño del equipo, que se quedó sin su mejor jugador y líder defensivo en el momento más importante del encuentro.

Tampoco completó el partido Trey Burke. Ramón Díaz tuvo que recurrir a varios suplentes para tratar de ganar el partido, pero se quedaron sin respuestas en el tiempo extra. Cabe señalar que en la G-League, gana el equipo que anota primero siete puntos.

El profesor Ramón Díaz deberá trabajar muy fuerte con sus jugadores, porque ambas derrotas debieron haber sido triunfos de Capitanes, sobre todo porque jugaron en casa con el apoyo absoluto de su público que hizo grandes entradas viernes, domingo y lunes.

En el trámite de ambos encuentros Capitanes tuvo llegada, se defendió bien, pero las fallas tanto bajo el aro como de larga distancia fueron determinantes.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: