Ducle llega al Teatro Metropólitan con “Tirana Tour, con un show nunca antes visto

Share

Dulce estará de regreso en el Teatro Metropólitan el próximo jueves 22 de junio,  donde la cantante interpretará sus más grandes éxitos como; «Tu Muñeca», «Aún lo Amo», «Te voy a enseñar a Querer», «Porque me gusta a Morir», «Lobo», entre otras más, como parte de su Tirana Tour.

En conferencia de prensa, la intérprete de 67 años, comentó que este show es algo “nunca antes visto”, que se cantará con mariachi y hará varios cambios de atuendo sin salir del escenario. Cabe señalar, que el vestuario está diseñado por Mitzi.

«Era algo que queríamos hacer desde hace rato, pero se atravesó la pandemia. También, quisimos esperar un poco para recuperar la confianza en la gente para asistir a este tipo de eventos», expresó Dulce.

Informó que todo su show está diseñado por el productor musical Hugo Mejuto, quien hace cosas espectaculares y, comentó que será un concierto muy especial, ya que hará un repaso por su trayectoria artística; además incluirá boleros y temas del género ranchero: «Estará muy adornado, muy producido”.

Comments are closed.