Edén lanza su primer sencillo “Blunt”, tema que evoca el poder de la mujer y su fuerza interior

Share

Edén, joven intérprete, compositora y multiinstrumentista lanza su primer sencillo “Blunt”, tema en el que evoca el poder de la mujer.

En entrevista exclusiva con México en la Red anunció que en breve presentará su segundo sencillo y que dejará un poco el trap para incursionar en otros géneros con una propuesta en la música alternativa.

 

 

Edén es una artista, que aun siendo tan joven tiene muchas cosas de las que hablar, con una gran fuerza interpretativa y sensibilidad musical.

Toca piano, ukelele, guitarra, batería y chelo. Desde los siete años se prepara en diversas disciplinas artísticas e incluso ha tomado clases con Patricia Reyes Spindola.

En su primer sencillo “Blunt”, Edén es coautora con Jazmín Gómez Legorreta y Xerónimo Mansur

La pasión que impuso en éste proyecto, se ve reflejada en el lanzamiento de su primer sencillo “Blunt”, de la mano de su disquera VR Music Group en los studios VRX Studio, con el productor musical Xerónimo Mansur y el A&R Vico Rubín.

 

 

 

Blunt es una canción que representa el poder que adquiere una persona al darse cuenta del potencial que tiene y de la fuerza tan grande que tiene en su interior a pesar de que otras personas te hacen daño diciendo que no somos suficientes en lo que hacemos.

 

 

En la canción fue representado como un narco que no dejaba a su “novia” ser la jefa del negocio; al final ella se queda como la jefa porque tiene toda la fuerza para ello.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: