EET (Esto es Tulum) presenta a ‘Hernán Cattaneo’, uno de los máximos exponentes mundiales del sonido Progressive House

Share

EET (Esto es Tulum) presenta su segundo espectáculo en Ciudad de México, que será parte de una mágica noche con una puesta en escena de vanguardia, llena de visuales espectaculares, performances, acróbatas y la creatividad que siempre lo caracteriza y la cuál se difunde por el mundo.

 

Hernán Cattaneo , uno de los máximos exponentes mundiales del sonido Progressive House y de sus famosas mezclas que llevan a un viaje musical indescriptible, luego de sus grandes presentaciones en Burning Man, Cercle, Loveland y Tomorrowland entre otros,quienes ya se ha presentado en los worlds tours en Ibiza, Colombia y México, llega a EET el próximo jueves 3 de noviembre en Bárbaro ubicado en Hipódromo de las Américas.

EET World Tour ha recorrido varios países alrededor del mundo desde España, Holanda y Francia, hasta Argentina, Brasil y Perú reuniendo a más de 100,000 personas en el planeta, ahora llega en el marco de las festividades del día de muertos, con un tour que recorrerá la Ciudad de México, Playa del Carmen y Oaxaca.

 

 

Sobre Esto es Tulum, es el festival de arte, creatividad y música electrónica que a través de diferentes expresiones creadas por artistas plásticos, música y espectáculos conformados por actos circenses logra ligar lo mejor de los dos mundos, la conciencia sobre nuestro planeta y las acciones en torno al calentamiento global. EET es una marca mexicana que expone las raíces ancestrales y la magia de México alrededor del mundo.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: