El caso de la saxofonista María Elena Ríos puede dar un vuelco por acusaciones falsas

Share

El caso de las acusaciones de la saxofonista María Elena Ríos sobre una presunta agresión puede dar un vuelco legal debido a que sus dichos son falsos, asegura la familia del exdiputado Juan Antonio Vera Carrizal.

En conferencia de prensa en la puerta de oficialía de partes de Palacio Nacional, donde entregaron un documento dirigido al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el que dan detalle de las acusaciones falsas en las que se basa el caso, por lo cual exigen justicia.

 

 

La esposa del exdiputado señaló que “de nueva cuenta nos vemos en la necesidad de hablar ante la sociedad a través de los medios de comunicación por las acusaciones graves y los señalamientos lamentables que en los últimos días ha pronunciado (María Elena Ríos, la saxofonista presuntamente agredida).

“No sólo nuestra familia, sino también las autoridades involucradas en la procuración de justicia por no ajustar su procedes a sus caprichos e intereses de la saxofonista.”

Una de las hermanas de Juan Antonio Vera Hernández señaló que “con mucho orgullo y la frente en alto, lo digo, fue acusado por venganza y capricho por una persona miserable, de esa gente basura que se cree de oro.

“Ha ejercido violencia y violado el derecho de presunción de inocencia de mi hermano, sacando sus fotos en redes sociales, promoviendo el odio.

 

 

“María Elena sabe que no hay una sola prueba que vincule a mi hermano y lo más grave, es su negra intención, que quiere que sea la sociedad quien lo culpe en su nombre.

“El día de hoy traigo algunas fotos que ha publicado en su twitter, donde mi hermano no es el único hombre sobre el que ejerce violencia.

Aquí hay algunas fotos como ejemplo en las que lo llama asesino, ratero, vividor, neurótico corrupto. Al presidente del Tribunal en expresiones como eres un tonto, hombre poco estable, asesino de mujeres y niñas, corrupto que mata.

Al subsecretario (Alejandro) Encinas le ordena “llámame ya tienes mi número quiero las medidas”. Se burla de los jueces, que además de corruptos les dice que tienen graves problemas con el alcohol.

“Del actual fiscal se la pasa faltándole al respeto y acusándolo de haber entregado audios que no existen. Lo acusa sin pruebas, como a nosotros que nos ha acusado sin pruebas, tanto a mi padre como a mi hermano. Igual a mi hermana Guadalupe Vera Hernández, que en días pasados la ha acusado a base de mentiras.

“En cuanto a otras personas que ha agredido son el señor Alejandro Magno, a quien llama corrupto, no llegarás a magistrado por mí. Y al mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien hace unos días lo calificó como misógino.

“El hecho de ser mujer no le da el derecho de violentar a los hombres y faltarles al respeto, como lo ha hecho María Elena, de la forma más vulgar, sin educación ni respeto por nadie”, señala la hija del ex diputado.

“Invito a las autoridades, a sus familias, a no quedarse callados, a defenderse. Mi pregunta es: Quién será su próxima víctima”, hasta cuándo permitirán las autoridades que esta mujer enferma siga burlándose y dañando su imagen.

Desde aquí nos podemos dar cuenta que tiene un problema psicológico grave, que debe ser atendida de inmediato, porque sus redes sociales pueden condenar a quien no cumpla sus caprichos.

Fiscal Arturo Peimbert, presidentes y magistrados de Oaxaca los invito a desmentir todas las acusaciones graves que esta mujer ha hecho. Pongamos un alto a sus falsedades para evitar un juicio mediático a cualquiera de ustedes como lo hizo con mi padre. Basta de ser los payasos de su circo con que se divierte y denigra cada vez que se le ocurre.

La esposa del exdiputado señaló que a lo largo de los años y la convivencia que he tenido con el padre de mis hijos lo único que he recibido son buenos tratos y respeto. Momentos llenos de alegría, sobre todo, juntos hemos sabido educar a nuestros hijos con buenos valores para ser personas de bien.

 

 

En el caso especial de mi hijo puedo decir que es totalmente inocente. Lo voy a defender hasta las últimas consecuencias, ñero como una madre que lo crió y lo educó y lo conoce en todos los sentidos. Por ello me indigna que pretenda generar violencia contra su persona y familia. María Elena sé honesta. A quien deberías de exhibir es a tu hermano por el delito de homicidio, robo documentado en la carpeta 1411/HL/2015.

La esposa de Juan Antonio Vera Hernández acusó a María Elena Ríos de ejercer violencia contra su cónyuge y su familia. “Somos víctimas de su violencia y falsas acusaciones. No vamos a bajar las manos por sus acusaciones falsas, por sus intimidaciones a través de redes y po todas esas mentiras que estás diciendo a la sociedad. Basta ya de tus mentiras, basta de tus acusaciones, no generes violencia porque debes de apoyarnos a nosotras como mujeres

La señora María Elena se ha pasado difamando a mi esposo, quien es inocente. Yo lo conozco como una persona íntegra y de valores, a quien ella jamás ha conocido.

Otra de las hijas del ex diputado Vera Carrizal dijo: “Jamás me voy a cansar de decir que mi familia es una familia honorable y que mis padres nos han educado, nos han enseñado a trabajar y hemos sabido trabajar honorablemente. Yo no sé cómo María Elena se atreve a levantar acusaciones falsas hacia mi familia, ya que si gustan investigar en la Fiscalía de Huajuapan de León, su familia está llena de expedientes delictivos y uno de ellos es cuando ella ataca a una mujer con un cuchillo sierra. El número de expediente es 1007/HL/2012.

 

 

Lamentablemente estamos viviendo en una época en ue las redes sociales condenan y realmente la investigación la hacen a un lado. Estoy segura de que realmente la delincuencia la ejerce a través de sus redes sociales. Es ella la que ha condenado, es ella la que cree que por el hecho de salir a decir todo es verdad y no es cierto. Nosotros sí tenemos pruebas de que ella si ejerce violencia congra todas las demás personas.

Existen expedientes en los que junto con su hermana Silvia nos han extorsionado con grandes cantidades de dinero. Lo más lamentable es que ella ha pedido que se le apoye en un número de cuenta, ha empezado a lucrar con el dolor y con el dolor no se lucra, porque con el dinero que ha recaudado se ha dedicado a comprar propiedades estafando a la sociedad.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: