El Farly, cantante y compositor cubano, lanza su más reciente sencillo “Me sigue el juego”

Share

“Me sigue el juego” de El Farly es una canción que evidencia la  evolución del Reggaetón.

Luego de su llegada a México el pasado 6 de diciembre de 2021, el cantante y compositor cubano El Farly no ha parado de visitar diferentes medios del Distrito Federal, La Paz Baja California, Puebla, Tijuana, Cancún y Cuernavaca.

Ver entrevista

Este joven artista convierte en canciones todo tipo de historias; propias, ajenas e imaginarías.

A través de estas canciones invita a quienes lo escuchan a animarse y a expresar emociones contenidas por medio del canto, la  risa o incluso el llanto.

“Mi intención es que la gente disfrute mi propuesta sonora. Yo sé que es distinta, no quiero ser como ningún otro. Tengo mi sello personal y por eso quiero que la gente que me oiga se sienta a gusto con mi música, que le den ganas de bailar y despierte sensualidad.” menciona.

En este nuevo sencillo “Me Sigue el Juego” escrito por El Farly y producido por Black Nova, se explora la evolución en el reggaetón.

Su letra nos cuenta sobre una chica que no se siente bien en su relación a pesar de que, al parecer, lo tiene “todo”.

Sin embargo, a ella le falta lo más importante, el amor. Por ello y sin más remedio decide ir a buscarlo en otro lugar, y se apoya en la pasión que encuentra en otro chico que es su amigo y que como dice el título, “le sigue el juego”.

Con este sencillo El Farly pone de manifiesto que lo más importante en una relación es el amor y que, si ese factor no existe, puede que nuestra pareja intente conseguirlo junto a alguien más, alguien que le siga el juego.

El videoclip de “Me sigue el Juego” fue dirigido por el prestigioso Freddy Loons. Las escenas se rodaron en distintos puntos de la Habana: Brasil, el Malecón, la nave de infanta y el Manglar.

 

 

Como parte del maravilloso equipo contó con David Cruz en dirección de fotografía, Yisel Ramos en maquillaje y vestuario, y Gaby López en producción.

Te invitamos a escuchar “Me sigue el Juego” de El Farly en la cama, en la discoteca, en la ducha, en la sala, en el coche o en tus audífonos mientras vas caminando.

Es una canción alegre que de seguro te va a levantar el ánimo.

El próximo 17 de febrero El Farly se presentará en vivo en la Ciudad de México en el 1869, ubicado en Insurgentes, en la colonia Guadalupe Inn.

¡No te lo pierdas!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: