El grupo norteño sonorense La Cheve presenta el sencillo “Y para qué”

Share

Una de las formaciones más sólidas que se han gestado desde el estado de Sonora como es la agrupación La Cheve se encuentran actualmente presentando su nuevo sencillo “Y para qué”, con el cual enfilan baterías para ampliar sus horizontes en este inicio de año 2023 luego de haber conquistado su estado natal y de consolidarse como una agrupación demandada y reconocida en la entidad.

 

Aunque relativamente han empezado a labrarse un nombre, pues en el 2018 es que se han formado, en muy pocos años y pese a la pandemia, el grupo norteño La Cheve han logrado conquistar a la audiencia de Sonora no solo por sus grandes presentaciones en diversos foros de conciertos, sino también por el carisma que emana de sus shows y sus grandes composiciones, que ya les han bastado para montarse éxitos locales, tales como son canciones como “El pepino” y “Tambo-Nita“ que gozan de gran popularidad en su tierra. Y que ya es momento de expandir.

 

 

Con su primer álbum al estilo cumbia del cual despuntaron en Sonora, Sinaloa y Baja California los temas “Pequeña y frágil” y “40 grados” al estilo del grupo Norteño La Cheve, ahora están promocionando en diversas emisoras y con varios shows en puerta “Y para qué”, que es ya una canción conocida que avalan más de 4 años de trabajar arduamente en mejorar la calidad de la música que interpretan y que la gente reconoce en cada presentación.

Su camino en aras de lograr el reconocimiento nacional está empezando, pero sin duda, tienen los atributos necesarios para confiar en que serán una gran propuesta en el corto plazo para los escenarios nacionales.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: