El inglés Cameron Norrie sustituye Gaël Monfils en el Tennis Showdown en la Arena Ciudad de México

Share
  • El francés es baja de todas las competencias por lesión, el británico enfrentará a Nick Kyrgios

 

  • Habrá un elenco lleno de estrellas como Cristian Castro y “Do you Remember”

 

  • Este encuentro deportivo y musical se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de noviembre

 

  • Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México

 

 

Grata sorpresa ha develado la organización del evento Tennis Showdown México 2022 (#TennisShowdown) al incorporar al británico Cameron Norrie que sustituye al francés Gaël Monfils quien es baja por lesión no solo de este evento, sino de todas las competencias del orbe por un tiempo aún no determinado. y del australiano Nick Kyrgios, que llevan años ocupando las plazas del top 10 y jugando en torneos élite del orbe, en un magno evento que se llevará a cabo el próximo Miércoles 09 de Noviembre en la Arena Ciudad de México, el más moderno y cómodo escenario de la capital de nuestro país que esta vez reúne a las mejores raquetas del mundo con este partido de exhibición.

Juan Sebastian Farah y Roberto Cabal se incorporan a este evento, siendo ellos los dos colombianos con el récord de mayor número de semanas en el primer lugar de dobles, que jugarán un partido contra los mexicanos Santiago González, una de las mejores raquetas de México en activo que estará acompañado por Manuel Sánchez, campeón nacional y excelente jugador de dobles. Además, en la Arena CDMX se escucharán los himnos de Australia e Inglaterra, así como el Himno Nacional Mexicano a capella en la interpretación de Diana Vanoni. Y la cereza del pastel es el show que tiene preparado Cristian Castro así como el espectáculo que ofrecerá Do You Remenber. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México.

 

 

Este partido de exhibición entre Norrie y Kyrgios es uno de los eventos más importantes del año que reúne a dos grandes figuras que este año siguen consolidándose y que llegarán a México en la cima del ranking mundial del deporte blanco. Uno de los hechos más destacables es la expectación por ver como se juega tenis en un inmueble como la Arena CDMX, que será adaptado para este gran acontecimiento, que podrá disfrutarse en familia listos para ser testigos de la historia con este duelo de antología.

Nick Kyrgios es de Australia, su padre es griego y su madre es de Malasia. Después de algunos años en el ITF, categoría juvenil, logró conquistar dos Grand Slams, el Australian Open en individuales y Wimbledon en dobles, culminando en la posición número uno. Otro mérito fue ganarle a Richard Gasquet la primera final profesional en la Copa Davis 2014 y ése mismo año había logrado algo asombroso:  eliminó al entonces 1 en el ranking del ATP, Rafael Nadal. Dicho suceso: vencer a un líder del ranking ATP, no había sucedido en la categoría sub-20 desde que Rafael Nadal jugó contra Roger Federer en Roland Garros 2005. Aquel inusual acontecimiento fue reportado por varios noticieros y publicaciones de prensa.

 

 

Norrie es el actual número 13 del mundo y ya sabe lo que es brillar en México. El británico conquistó el título del Abierto Los Cabos en 2021 y este año llegó a la final del Abierto de Acapulco, donde cayó a manos de Rafael Nadal. El tenista británico Cameron Norrie, número 13 de la ATP y cabeza de serie número 12, venció recientemente apenas en una hora y trece minutos por 6-2 y 6-4 a Miomir Kecmanovic, tenista serbio, número 29 de la ATP, en los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Paris. Tras este resultado, Norrie estará en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Paris. Es con estos antecedentes que llega a México.

 

 

En la parte musical, esa noche estará engalanada con la presencia estelar de Cristian Castro, quien recientemente ha confirmado su participación como juez en el programa argentino “Canta conmigo ahora”. El hijo de la actriz Verónica Castro se reencontrará con su fanaticada como parte de su gira “Hits Tour”. Las canciones “Si tú me amaras”, “Lloran las rosas”, “Yo Quería”, “Amaneciendo en ti”, “Mi Vida sin tu amor”, “Azul”, “Dicen”, “Sin Aliento”, “El culpable soy yo”, “No me digas”, entre otros éxitos de su repertorio serán parte de este show. El cantante mexicano es uno de los artistas más relevantes del pop y la balada romántica. Ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo y sus canciones han encabezado las listas de las principales carteleras y tiene 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard.

Y como uno de los muchos platos fuertes de esta velada, el espectáculo “Do You Remember Show” plagado por varias estrellas reconocidas que harán un viaje sonoro por los grandes éxitos de los setentas, ochentas, noventas y actuales con grandes artistas, estarán formando parte de dicha velada integrando con ello un concepto que en sí mismo, ya vale la pena el boleto para cualquier concierto. Este es un viaje sonoro por los éxitos de los años setenta, ochenta y noventa con canciones en ingles y en español, interpretados por Ivonne Garza, Erika Albero, Jou Sandoval, JP Carrasco, Diego Domingo, Bobby Vidales, Miguel Gali y Emilio Herrera Mistretta, acompañados de mucha pirotecnia, acróbatas, bailarines y músicos que hacen que los cantantes luzcan en el escenario en este magno evento.

El británico Cameron Norrie y el australiano Nick Kyrgios llegarán a México este miércoles 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México como parte del Tennis Showdown, además del partido de dobles entre Juan Sebastian Farah y Roberto Cabal y los mexicanos Santiago González y excelente jugador de dobles y Manuel Sánchez. Terminando el partido, los asistentes podrán disfrutar del exclusivo show de Cristian Castro y del espectáculo “Do You Remember”. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: