El Partido Verde declina en Coahuila: anuncia respaldo a Armando Guadiana, candidato de Morena

Share

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que retirará su candidatura en Coahuila y brindará su apoyo a Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura del estado, a una semana de las elecciones.

 

El anuncio fue realizado por Karen Castrejón Trujillo, líder nacional del PVEM, y Manuel Velasco, coordinador de los senadores del partido. Estuvieron acompañados por Armando Guadiana, Mario Delgado, líder nacional de Morena, y Citlalli Hernández, secretaria general del partido. Sin embargo, Lenin Pérez, quien era el candidato del Partido Verde en la elección, no estuvo presente en el evento.

 

Castrejón afirmó que el PVEM tomó la decisión de mantener la unidad y respaldar la candidatura de Guadiana. Además, mencionó que continuarán trabajando junto a Morena para definir los candidatos a diputados federales y alcaldes para 2024.

 

Mario Delgado destacó la importancia de las decisiones en el país y en Coahuila, y expresó que el Partido Verde ha decidido seguir haciendo historia y apoyar la cuarta transformación. Por lo tanto, hicieron un llamado a votar por Armando Guadiana en las próximas elecciones.

Comments are closed.