El Tri festejará 53 años en los escenarios con el concierto “Las piedras se vuelven a encontrar” en la Arena Ciudad de México, el sábado 23 de octubre

Share

Por Estela Bejmor

Alex y Chela Lora anunciaron que festejarán 53 años del Tri con el concierto “Las piedras se vuelven a encontrar” en la Arena Ciudad de México el próximo sábado 23 de octubre, a las nueve de la noche.

En conferencia de prensa informaron que esta presentación representa el regreso a los escenarios en México, ya que durante casi dos años de confinamiento por la pandemia de Covid-19 suspendieron todas las actividades del Tri.

Hace algunas semanas reiniciaron las presentaciones en algunas ciudades de Estados Unidos y en agosto de 2020 se habían presentado en un autoconcierto en el Foro Pegaso de Toluca, pero en la capital no han tenido contacto con sus seguidores.

Será un reencuentro en el que interpretarán los primeros éxitos como “Oye cantinero” y “Perro negro y callejero”, pero en el que también harán un recorrido de las principales rolas que caracterizan a la banda como “Niño sin Amor”, “Triste canción” “Las piedras rodantes”, entre muchas otras.

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación recordaron los conciertos en el Foro Sol en los que compartieron escenario con los Rolling Stones, de los que dijeron fue una experiencia inolvidable, sobre todo por el reciente fallecimiento de Charlie Watts, el pasado 24 de agosto de 2021.

En este contexto señalaron que harán homenaje a los músicos que murieron durante estos dos años de confinamiento como Sax, de Maldita Vecindad, Carlie Monttana y Armando Manzanero.

Alex y Chela Lora también están en los festejos de los 50 años de su relación de pareja y para ello presentaron una colección consta de cuatro cervezas, inspiradas en La Domadora. La primera, La chela de Lora, es una lager clara que representa la originalidad, honestidad, claridad y empoderamiento de la mujer también conocida como “la mente y el corazón de El Tri”. La “cerveza de Alex Lora” es una dark lager que refleja la creatividad y genialidad con la que el compositor ha dado vida a la música de la agrupación.

La cerveza de El Tri es una lager con tequila, que celebra los 53 años de la agrupación, mientras que “la cerveza de aniversario de Chela y Alex” tiene como objetivo mimetizarse con la fuerza de una de las parejas más importantes del rock mexicano.

Este sábado será el primer show de la agrupación desde el inicio de la pandemia, por lo que prometen muchas sorpresas e invitados, así como el primer vistazo del próximo álbum Qué chingón, el número 53.

Los accesos ya están disponibles en Super Boletos a un costo de entre los 314 y 1,695 pesos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: