#ElañodeHidalgo en la Alcaldia Tlalpan

Share

Amigos, todo indica que antes de irse de la alcaldía hay que llevarse lo más que se pueda, así esos dizque morenistas chafas se parecen a Héctor Hugo, Guillermo Sánchez o Higinio Chávez que se llevaron hasta los botes de basura.

Sucede que por segunda ocasión sus funcionarios (supongo del Jurídico), clausuraron un negocio escandaloso que expende ilegalmente alcohol en vía pública a los jóvenes (La Curvita, calle Francisco Villa);  circunstancia acusada por los vecinos de la Miguel Hidalgo primera sección.

Hoy nuevamente colocaron los sellos gigantes de clausura pero ¡oh sorpresa¡, volvieron a durar media hora pegados.

Como no es posible suponer que en media hora los dueños del antro fueron a la Alcaldía  y aclararon la situación, es claro que supieron arreglar muy bien,  rápido y por segunda ocasión, el a$$$unto.

¿Le dieron su parte a nuestra Alcalde o al Director Jurídico o a quien sea? ¿Se trata del Año de Hidalgo y hay que jalar de donde se pueda antes de irse, así sigan haciendo quedar en ridículo a Morena?¿Ya ven ustedes por qué perdieron la Alcaldía?

Gracias Doctora Paty, los morenos le agradecemos la honorabilidad de algunos de sus funcionarios de esta área por el gran servicio prestado en favor de la salud de los jóvenes y la tranquilidad de los vecinos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: