Eleonor te invita a bailar en la playa “La Canción de las Gaviotas”

Share
  • La cantautora crea el himno veraniego perfecto a ritmo de pop y reggae

 

La cantautora ecuatoriana Eleonor presenta el sencillo “La Canción de las Gaviotas”, tema veraniego que invita a bailar en la playa y que sin duda debería convertirse en un himno de la temporada y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

La Canción de las Gaviotas” (o LCDLG ) es una canción pop con toques de reggae que nos transporta automáticamente a la playa, una historia de amor que nos invita a dejarnos llevar, a fluir con el baile mientras atardece a la orilla del mar.

Nacida en Guayaquil, Ecuador, Eleonor se ha dedicado a la producción musical desde muy pequeña, y tras estudiar musical vino a México para continuar con su carrera musical. Al tiempo se unió a una banda de pop donde descubrió su gusto por la composición.

Tras esa experiencia, inicia su proyecto como solista y con canciones de su autoría y bajo la producción de René Lugo (ex guitarrista y productor de Los Daniels) Eleonor se sumerge en el pop alternativo, fusionando géneros como el reggae, indie pop, entre otros , para entregarnos una propuesta musical fresca.

Anteriormente Eleonor ha lanzado sencillos como No Te Vayas , Víctimas Mortales , Como Una Punzada yPinche Mala Suerte , todo el gusto de propios y extraños y disponibles en plataformas digitales.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: