La cantante venezolana Emma lanza su primera producción musical con el sencillo “El Chisme”, canción que nació a raíz de un engaño, señaló a México en la Red en entrevista exclusiva.
Ver entrevista
Emma no es una mujer de relaciones duraderas, pero se enamoró en esta ocasión. Estaba en una relación en la que ella creía tener algo real y esta persona solo estaba aprovechándose de ella para experimentar, saciar sus necesidades y gustos sexuales.
Emma se entera por unas amigas de él que todo era una mentira y después de unos meses de relación puso fin a lo que tenían y el detonante fue que él mismo se lo confeso cuando estaba acorralado por las pruebas que Emma tenía.
Emma no es de entregarse tan rápido a una persona y él le rompió el corazón.
Después de un tiempo separados lo vio en una fiesta y borracho le dijo “te deje porque nunca serás una mujer” a lo que ella le respondió “Siempre lo he sido”. Emma fue quien terminó la relación no él. Y así nació El Chisme, por un chisme.
Emma es la primera mujer trans dispuesta a conquistar la industria de la música en América Latina. Es una cantante y compositora que actualmente radica en la Ciudad de México.
Con tan sólo 25 años con su potente voz y contundente mensaje de inclusión apunta para ser una representante latina muy fuerte en la industria.
Estudió artes escénicas en la universidad, canto y teatro musical profesionalmente. Ha participado en eventos importantes en México como: Los Mtv Miaw, Carnavales de Cancún, Fashion Rock, Bidcon (junto con Sofía Reyes, Altaír Jarabo y Carolina Díaz) Eliot Awards entre otros.
Actualmente se encuentra trabajando en su música bajo el sello musical de Frat Records y su productor y Manager Dann Fibo que a su vez ha trabajado con artistas como Thalía, Danna Paola, Cd9 y más.
“Mi sueño es conquistar el corazón de las personas con mi música e historia de vida. Que los fans me acompañen en el camino por conquistar la industria de la música e inspirar a las personas a ser quienes son sin importar los estigmas sociales. Llenar estadios repletos de personas que vibren con mi música y mi voz, conquistar los premios más grandes que un artista pueda soñar y colaborar con muchos artistas que amen hacer esto tanto como yo, mi sueño es que mi música se escuche en todo el mundo y que ni mi idioma, género o sexo impidan a las personas a escucharme y ser parte de este camino.”