En el marco del Oktober Fest 2023 de Füssen BMW Motorrad, Volcom presentó en exclusiva a DLD

Share

En una fusión explosiva de música, pasión y cultura, la reconocida marca Volcom se unió al espectacular Oktober Fest 2023 de Füssen BMW Motorrad para presentar en exclusiva a la aclamada banda mexicana DLD, que comparte los mismos genes que la marca. El evento, celebrado el pasado sábado 7 de octubre, resultó ser un rotundo éxito, con una audiencia entregada por completo a la potencia musical y la energía desbordante de DLD.

Volcom, la marca que nació para inspirar a perseguir las pasiones de una audiencia que sabe ser especial y con la visión de convertir los obstáculos en oportunidades llegó como patrocinador del Oktober Fest de Füssen, consolidándose como un evento imperdible, atrayendo a alrededor de mil asistentes. Durante más de diez horas, el festival ofreció una experiencia completa que incluyó una amplia gama de opciones para comer, beber, adquirir productos y compartir en un ambiente de libertad característico de la comunidad biker de BMW.

Desde el momento en que se abrieron las puertas del lugar, los asistentes estaban destinados a vivir un sábado memorable. El evento ofreció degustaciones de una variedad de cervezas alemanas, exquisiteces gastronómicas y, por supuesto, mucha música. Oktober 2023 de Füssen BMW Motorrad deja entrever que cada edición futura promete superar la anterior.

Con su gira “Tour 8“, la banda DLD subió al escenario para desatar una auténtica tormenta musical. Francisco Familiar, Erik Neville Linares, Edgar “Pijey” Hansen Otero, Gil Santiago Rangel y Sergio Vela brindaron una noche cargada de música y nostalgia. El espectáculo incluyó himnos emblemáticos como “No nos toca”, “Química y física”, “Arsénico”, “Te alcanzaré”, “El puente”, “Devuélveme”, “Vicio Caro”, “Pide al tiempo”, entre otros.

El público, entregado por completo, continuó disfrutando de éxitos como “Ventura”, “Almas Rotas”, “El mapa de tus ojos”, “De mañana”, “Reencuentro”, “Toda mi fe”, “20 minutos”, “Pagarás”, “Al amanecer” y culminaron la noche con “Las cruzadas”, “Viernes”, “Hasta siempre”, “Todo cuenta”, cerrando con broche de oro con “Mi vida”, “Estaré” y “Dixie”. Una avalancha de éxitos en una noche inolvidable de rock que el público valoró de manera excepcional.

Volcom, con su lema “Youth Against Establishment”, demostró una vez más su compromiso con la juventud rebelde y apasionada. Desde sus inicios en 1991, la marca ha expandido su influencia global, manteniendo la mentalidad “True To This” (fiel a mi pasión) y satisfaciendo a audiencias cada vez más amplias a través de la búsqueda incesante de sus pasiones en deportes, música, cultura, ciencia y arte.

Fundada por dos apasionados emprendedores, Volcom ha cimentado su esencia en las experiencias en deportes extremos como skate, surf y snowboard. La marca abraza la inclusión y la sostenibilidad, aplicando su sello de libertad a través de colaboraciones con diversos diseñadores, artistas y atletas. La línea de productos Volcom para mujeres, hombres y adolescentes se encuentra disponible exclusivamente en línea en www.volcom.com.mx.

Redes Sociales de Volcom:

Facebook: @volcomlatam

Instagram: https://www.instagram.com/volcom/

Twitter: @Volcom

YouTube: https://www.youtube.com/Volcom

Comments are closed.