En Tlalpan seguiremos avanzando para consolidarnos como la mejor alcaldía de la ciudad: Alfa González

Share
  • El 160 aniversario de la Batalla de Puebla es un suceso que demuestra cómo trabajando unidos, con fuerza y pasión podemos vencer las adversidades

 

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes encabezó la Ceremonia del 160 Aniversario de la Batalla de Puebla en la explana de la sede de la alcaldía donde expresó que éste “es sobre todo un suceso que demuestra cómo los mexicanos unidos podemos vencer las adversidades, cómo trabajando con fuerza y pasión podemos crecer como lo que somos: una gran Nación”.

Y con este ejemplo, dijo, “es como en Tlalpan que es grande como su gente, seguiremos avanzando para consolidarnos como la mejor alcaldía de la ciudad de México”.

 

Recordó que “hace 160 años el ejército mexicano venció de manera  contundente al poderoso ejército francés considerado el ejército de primera clase del mundo”.

“Es una histórica batalla –agregó- en donde un joven, general Ignacio Zaragoza Seguin de apenas 33 años comandaba las pequeñas tropas del ejército nacional, en comparación con las fuerzas invasoras francesas que duplicaban en número a los nuestros y además llevaban una historia de muchos años de victorias”.

“Esos son los hechos históricos que con orgullo nos reúnen en esta mañana, un capítulo en nuestra historia que no debe olvidarse y que debe servirnos como guía para cada uno de nuestros días”, precisó.

 

La mandataria estuvo acompañada de sus directoras y directores generales: Rosalba Hernández Martínez, de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico; Yuritzi Contreras Fuentes, de Obras y Desarrollo Urbano; Claudia Ramírez Pineda, de Derechos Culturales y Educativos; Aurelio Reyes García de Asuntos Jurídicos y de Gobierno; Martín Vargas Domínguez, de Administración, y Pablo Lezama Barreda, de Participación Ciudadana.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: