Los fundadores del Rock & Roll en español, encabezados por Enrique Guzmán se presentarán en un concierto único e irrepetible en la Arena Ciudad de México, el próximo 7 de mayo, en lo que bien puede ser un regalo adelantado para festejar el Día de las Madres.
En conferencia de prensa, el productor Enrique Gou dio los detalles de este concierto lleno de nostalgia pero que también servirá para mostrar a las nuevas generaciones las canciones con las que sus padres y abuelos se enamoraron y divirtieron desde los años cincuenta del siglo pasado hasta nuestros días.
El elenco estará conformado por Enrique Guzmán, Roberto Jordán, Benny Ibarra, los Hermanos Carrión, Baby Bátiz, Los Locos del Ritmo, Los Hooligans, Los Rebeldes del Rock, Los Rockin Devil’s y como artista invitada Verónica Valdez, una joven cantante que pidió la oportunidad y se ganó un lugar ara estar al lado de las leyendas en el escenario de la Arena Ciudad de México.
Enrique Guzmán, quien no pudo estar en la conferencia de prensa debido a un malestar estomacal se hizo presente mediante una videollamada para invitar al público a este gran acontecimiento musical, y posteriormente, tras acudir a una revisión médica, confirmó que se encuentra fuera de peligro y confirmó su participación en el concierto.
El conductor y anfitrión del concierto será Benny Ibarra, quien adelantó que también cantará un par de canciones, pero aclaró que su labor es más como productor de espectáculos musicales.
Roberto Jordán señaló que para el es una gran oportunidad de revivir momentos junto a los fundadores del Rock&Roll y recordó para los lectores de México en la Red un fragmento de “Uno, dos y tres, detente”, gran éxito que lo llevó a la fama.
Baby Bátiz también habló en exclusiva para nuestros lectores y dijo sentirse afortunada por haber sido tomada en cuenta, ya que es la primera vez que la invitan a un evento de esta magnitud en la que los representantes de este género se presentarán ante 25 mil espectadores.
Enrique Gou, señaló que a tres semanas del concierto ya se tienen vendidas más de la mitad de las localidades, por lo que invitó al público a no perder la oportunidad de presenciar este gran evento que reúne a las leyendas del Rock&Roll en español.