EPICA regresa a México el 13 de mayo con concierto en el Pepsi Center del WTC de la CDMX

Share
  • Boletos disponibles a partir del viernes 28 de enero al medio día en el sistema Ticketmaster

 

EPICA, los gigantes holandeses del Symphonic Metal regresan a México. Cinco años después de su última presentación en el inmueble, la banda ofrecerá un concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo viernes 13 de mayo. Todo 2022 la banda celebrará su vigésimo aniversario y para ello habrá varias reediciones de sus primeros discos. Boletos disponibles a partir del medio día del viernes 28 de enero en el sistema Ticketmaster.

 

 

Esto es lo que Mark Jansen comentó al respecto: “¡Estamos emocionados de anunciar que regresaremos a la Ciudad de México! El viernes 13 (es una fecha que debe traer algo de suerte 🍀😀) estaremos tocando en el Pepsi Center WTC. La última vez que actuamos allí fue en mayo de 2017. Tenemos grandes recuerdos de ese día con una gran multitud y un ambiente mágico. ¡Espero verlos a todos allí!”

 

 

 

La banda llegará a nuestro país con el aclamado Omega bajo el brazo. Editado en febrero de 2021por Nuclear Blast, el disco obtuvo espléndidas reseñas en todo el mundo. Como los fans saben bien y como quedó demostrado con el concierto digital y posterior disco en vivo Omega Alive, editado en diciembre pasado, las presentaciones en vivo de la banda son verdaderos acontecimientos imposibles de olvidar.

 

EPICA son:

Simone Simons | voz

Isaac Delahaye | guitarra

Mark Jansen | guitarra, guturales y gritos

Coen Janssen | sintetizadores, piano

Ariën van Weesenbeek | batería

Rob van der Loo | bajo

 

Encuentra a EPICA en la red en estos sitios:

www.epica.nl

www.facebook.com/epica

www.instagram.com/epicaofficial

www.twitter.com/epica

www.nuclearblast.de/epica

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: