Epica tendrá concierto virtual de lanzamiento de Omega en la CDMX, el 12 de junio en el Circo Volador

Share

 

Los holandeses Epica han anunciado su primer concierto en streaming bajo el título de Omega Alive. Será un evento mundial que marcará el retorno triunfal de la banda a un scenario para tocar en vivo por primera vez desde que se editó Omega, su octavo larga duración.

 

Para que todo el mundo esté en el mismo canal, Epica se asoció con Fans and Bands para ofrecer el streaming en pantalla cinematográfica en el amado Circo Volador de la Ciudad de México, el próximo 12 de junio.

Esta será una gran oportunidad de disfrutar Omega Alive en formato para cine al lado de otros fans de la banda, e incluso de compartir algo de comida y bebida. El Circo Volador estará en formato de aforo controlado debido al Covid-19 y por lo tanto el evento será estrictamente limitado a solo 200 personas. También estará disponible un stand de mercancía official de la banda.

 

Al respect, Coen Janssen comentó lo siguiente: “Estamos realmente emocionados de presenter Omega Alive para ustedes y que major manera de hacerlo que en la pantalla grande. Y el hecho de que sea en el Circo Volador nos emociona aún más porque para nosotros es un sitio especial en el cual hemos escrito algunos de los capítuylos más emotivos de la historia de Epica. Diviértanse y griten a todo pulmón, que es como recuerdo a México. Estamos aniososo por conocer su reacción. ¡Hasta luego!”.

 

Boletos disponibles en https://zohosecurepay.com/checkout/35t9stn-l5mhw9tqhux0l/Omega-Alive-Popup-Cinema-Circo-Volador-120621

 

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: