Estos son los modelos que ya están confirmados para su variante eléctrica

Share

BMW M3

 

La marca alemana sorprendió a todos con el primer adelanto de la variante deportiva eléctrica de su buque insignia y toma todo lo bueno de la casa de Múnich: la base del i4 y el frontal del M4 CSL y BMW ya adelantó que tendrá un motor eléctrico en cada rueda, así que podremos esperar algo absolutamente descomunal.

 

 

Dodge Charger

El primer avance de la electrificación en los muscle cars es el Dodge Charger Daytona SRT Concept, presentado hace apenas unas semanas. No hay cifras definitivas pero la marca adelantó que su paquete de baterías será de hasta 800 voltios y le dará poder para ser más rápido que un Hellcat en todas las cifras clave relacionadas con el rendimiento.

 

 

Chevrolet Corvette

 

Sí, leíste bien. Chevrolet prepara una variante eléctrica de su Corvette y por lo que se sabe, no tendremos que esperar demasiado, pues hace unas semanas desde General Motors señalaron que será en un futuro cercano, aunque eso sí, convivirá lo mismo con variantes tradicionales con exclusivamente motor de combustión, con híbridas enchufables y totalmente eléctricas. Será interesante verlas.

 

Chevrolet Silverado

 

En Estados Unidos ya se puede reservar bajo el nombre de Chevrolet Silverado EV y por ahora son dos versiones: WT, más enfocada para el trabajo y RST que es más recreativa. Todavía no se confirma su llegada a México, pero no creemos que tengamos que esperar demasiado.

 

GMC Hummer

 

Seguro recuerdas el nombre a inicios de este siglo cuando Hummer era símbolo de poder y status. Hoy, General Motors decide revivir el nombre, pero bajo el amparo de su marca GMC y portando el nombre GMC HUMMER EV, una pick up que también tendrá su versión SUV. Como tendrán de poder que el paquete de baterías de la pick up da para hacer el cero a 100 kms/hr en apenas 3 segundos.

Comments are closed.