Festeja La Castañeda 32 años de trayectoria con “Locura que lo cura” en El Gran Recinto, el sábado 16 de octubre

Share
  • Será el regreso a los conciertos masivos manteniendo medidas sanitarias de seguridad

 

Estela Bejmor / México en la Red

 

Con un aforo de mil personas El Gran Recinto recibirá a mil seguidores de La Castañeda para festejar por todo lo alto 32 años de resistencia en el rock nacional, manteniendo su estilo de manera inquebrantable que los ha caracterizado con un concierto denominado “Locura que lo cura”.

Será un concierto en el que estarán presentes la rolas infaltables de la banda pero con un espacio especial para llamados lados b que tienen gran calidad y aceptación pero que no siempre están en el set list, respondieron Omar y Oswaldo de León a pregunta expresa de México en la Red durante la conferencia de prensa para anunciar este gran reencuentro después de casi dos años de pandemia por Covid-19.

 

 

Al ser cuestionados por este portal de noticias acerca de la propuesta que presentarán en El Gran Recinto en comparación con el streaming ofrecido desde el Teatro Metropólitan sin público, recordaron que el último concierto que dieron fue en este recinto ante un gran lleno por lo que regresar a grabar sin público significó una experiencia especial que queda como parte de la historia de La Castañeda.

Salvador Moreno comentó que este concierto del 32 aniversario representa la sobrevivencia en el sentido más amplio de lo que esto significa, no sólo por la pandemia sino por la continuidad de la banda durante estos 32 años en los que han vivido todo tipo de experiencias.

Felipe Maldonado, quien tiene con la banda 18 años,  manifestó que para él ha sido una doble experiencia, primero al ser seguidor de La Castañeda, tiempos en los que se compenetró con la banda y un parteaguas al haberse integrado como músico a este concepto musical al cual se ha consagrado.

 

 

En cuanto a los retos para La Castañeda en un futuro, señalaron que se mantendrán en la escena del rock manteniendo la creatividad y la locura que los ha caracterizado e identificado con sus seguidores, incluso no descartaron la grabación de “Servicios General 3” y por supuesto continuar con el proceso creativo, ya que son compositores por naturaleza.

La cita para festejar con La CastañedaLocura que lo cura” es el sábado 16 de octubre en El Gran Recinto (a un costado de Mundo E, en la zona de Santa Mónica), donde habrá un reencuentro masivo de la banda con sus seguidores y el que serán los únicos sobre el escenario.

No te lo puedes perder.

El Gran Recinto . Periférico  Norte 1905, Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: