- El tour comenzó en octubre de 2024
- Puebla, Chihuahua, Villahermosa, Irapuato y CDMX fueron algunas ciudades que
visitaron
Más de 25 mil personas bailaron y corearon con el viaje musical a través de grandes éxitos de los 60, 70 y 80, de la mano de Filippa Giordano y Daniel Boaventura durante su Tour Cómplices, que arancó en octubre de 2024 y recorrió Puebla, Chihuahua, Villahermosa, Irapuato y CDMX.
Esta gira se caracteriza por la calidad vocal e interpretativa de este dúo, que navegó por diversos géneros como el swing, al jazz, disco y pop. Sin embargo, no fue lo único que cautivó a los miles de escuchas que se reunieron, pues al equipo se sumó un director de cine y a un coreógrafo para dar vida a un espectáculo inigualable, que estuviera a la altura del público.
Love is in the air, Dancing Queen, Sweet Caroline, Can’t Take My Eyes Off of You, Last Dance, Come Fly with Me y New York, New York fueron algunos de los temas con los que conquistaron a los mexicanos, La Diva de la Ópera Pop y el crooner brasileño.
Al respecto, Filippa Giordano expresa su agradecimiento con el público que presenció este espectáculo único: “Estoy muy agradecida con la gente que nos acompañó en cada uno de los lugares que pisamos, el público mexicano siempre es muy amoroso y receptivo”.
Mientras que Daniel Boaventura comentó: “las y los asistentes se volvieron nuestros cómplices al cantar y bailar cada uno de los éxitos que interpretamos y sin duda se puede ver en los resultados que se han conseguido hasta el momento con esta gira”.
Recordemos que, para sellar esta unión musical, los cantantes grabaron una versión a dueto del clásico: Love is in the air, el cual cuenta con video oficial y está disponible en todas las plataformas.
Sin duda fue un gran cierre de año para estos ‘Cómplices’, y aseguran que el próximo año vendrán más sorpresas y más recintos en donde compartirán su talento y su pasión por la música.
Las próximas fechas y ciudades se darán a conocer a través de sus redes sociales.