Flora Casanova presenta ‘Revólver’, una canción muy explosiva

Share

La banda Flora Casanova inicia el año con la presentación del sencillo ‘Revólver’, una canción sumamente explosiva, un disparo de indie rock directo al corazón, disponible en todas las plataformas de música, videos y redes sociales a partir del 20 de enero del 2023.

 

 

Producida por Felipe González Camarena (Café Tacvba, Panteón Rococó, Motel) en los estudios Topetitud, ‘Revólver’ es una explosión de guitarras con sutiles destellos electrónicos y una base rítmica llena de poderío que te atrapa de inicio a fin.

El videoclip fue grabado en Invisible Estudios, mismo en el que se refleja esa dinámica en el que Flora Casanova busca encontrar respuestas cuando claman: “No sabes si llevas el corazón lleno o vacío”.

“‘Revólver’ simboliza esa incertidumbre en la que muchas veces se encuentra el ser humano, que cuando cree haber encontrado el secreto, las reglas cambian, la magia se descubre, la magia se resbala”, expresa la agrupación sobre este sencillo.

 

 

Flora Casanova es una banda de la Ciudad de México que desde 2017 promueve canciones con pinceladas de indie rock y rock/pop alternativo. Este 2023 es un año de consolidación, con la salida de sencillos que conforman su primer disco de larga duración, llamado ‘Entre Caminos’.

En el Camino’ y ‘Revólver’, su carta más reciente, son las primeras dos canciones de un total de diez tracks que grabaron en los emblemáticos estudios Topetitud.

 

 

Antes ya habían girado por algunos festivales multitudinarios, instituciones educativas, circuito de foros del área metropolitana y medios de comunicación con su EP ‘Llévame a la Noche’, disponible en plataformas de música y videos.

Integrados por Sergio F. Casanova (voz/guitarra), Jocksan Ponce (bajo) Danny Nox (guitarra) y Valdo Cárdenas (batería), Flora Casanova mantiene su estilo lleno de sonidos nostálgicos y sombríos, en los que inevitablemente hay un filo propositivo al final del camino.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: