“For Satán” hace su presentación oficial en McCarthys Nápoles

Share

“For Satán”, la banda  Azteca, fue presentada de manera formal ante los medios  de comunicación en conferencia de prensa en la que se dio a conocer  el trabajo que vienen realizando  desde el surgimiento de la banda.

Durante  la pandemia  “For Satán”  se vio obligado  a  parar los eventos masivos,  sin embargo para ellos el trabajo de la agrupación  no paro ya que durante este tiempo  trabajaron   duro  para  dejar  sus  tres  ep´s  disponibles .

 

 

Su  vocalista  Rob Satán, comento  que la banda  tiene  una trilogía  musical  bastante  fuerte,  hizo mención de tres ep´s  son de buena manufactura y están  disponible en redes sociales , son  fáciles de encontrar:

  • The Pac
  • The Madness
  • The Rise.

 

Los  ep´s  contienen 6 temas  que al unirlos  te dan el número  “666”.

Los  miembros de esta agrupación comentaron que la banda cuenta  con un material  grabado en vivo  en el Circo Volador, pero  que sin embargo  están trabajando en algo más  formal para  su publico .

Carlos (Batería)  comento que ser nominado durante  el 2021 como la mejor banda  revelación por parte de premios  Kalani,  fue solo parte  del trabajo  y es solo  un reconocimiento pero que hay que seguir trabajando para  dar más.

Respecto  a la portada de su material , fueron cuestionados  sobre  el significado que este implica, por lo que Rob señaló que  se  trata de un vinil  que tiene en su casa  y que para  el muestra  los rostros de los tres músicos,  es  una imagen que puedes ver desde diversos ángulos  y que en el   encontraras  diversos significados, señalando que  también podrás encontrar a Jesús  crucificado.

 

 

La banda se mostró  como lo que debe ser una autentica banda de rock,  sin limitantes,  expresivos  y bastante  naturales, esto fue lo que agrado bastante  a los medios.

Actualmente la banda  se encuentra integrada  por tres miembros  Rob Satán  (Vocalista y guitarrista), Carlos Dragón (Baterista)  Pavel Tyrant (Bajo y segunda voz)

La banda  comento que  están trabajando en un nuevo  material en Cd,  mismo que  esperan que salga  para  fines de este  año,  se adelantaron a mencionar  que el material se está trabajando en los estudios victoria  ubicados en Monterrey  Nuevo León , que realmente esperan  que   supere en todo   a lo que ya está en el mercado o redes sociales.

El trabajo de “For Satán”  ha causado que  sea visto en otros países como son: Costa Rica, Venezuela y Guatemala,  donde su música  ha sido programada para el público de estos países.

 

 

Carlos  comento que  para los  nuevos  oyentes de esta banda, les  recomienda  que  se integren con For Satán escuchado  el tema “Liars”   ya que es  un tema  que te extrae al escucharlo.

“For Satán”  se definió   como una mezcla de Grunge y Metal, que da como resultado un sonido  crudo, hardcore y potente, con voces que van desde lo más dulce hasta lo más desgarrante.

La banda se ve proyectada en cinco años  en llenos totales  en grandes lugares, así lo expreso su vocalista  y líder  Rob Satán.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: