Gerardo Quiroz regresa con el musical Sueños en Broadway, en el Teatro Centenario Coyoacán

Share

Celebrando 30 años de producir teatro Gerardo Quiroz regresa con un gran espectáculo de forma presencial después de 18 meses de estar cerrado el complejo cultural más importante al sur de la ciudad, el Teatro Centenario Coyoacán reabre sus puertas con el gran musical: Sueños en Broadway

Historia de 8 “homeless” que viven en las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York. Todos ellos, a pesar de su condición, tienen sueños de fama, de ser grandes y reconocidos artistas; pero viven atrapados por la cotidiana realidad.

Sin embargo, sus sueños y desbordante imaginación de artistas lograrán romper la barrera entre la fantasía y la realidad, al descubrir que a su paso por las distintas y deslumbrantes marquesinas de Broadway, sus sueños, comienzan a volverse realidad, cuando se convierten en los protagonistas de grandes musicales como: “Cats”, “Rock of Ages”, “Fiebre de Sábado por la Noche”, “Anita la Huerfanita”, “Vaselina”, “Amor sin Barreras”, “Martha tiene un marcapasos” y “Shrek”, entre otros musicales.

Para esta gran producción se cuenta con la participación especial del tambien gran actor Gerardo Quiroz y las actuaciones de destacados artífices de comedia en méxico como Jaime Rojas, Karen Espriu, Hugo Robles, Sandy Dominguez, Marco Salazar, Pamela Castro, Erny Cruz, Alejandra Muñoz y Jonatan Kent.

Un musical nacido desde la pandemia.

Director vocal  Hugo Robles / Director musical Juan Manuel Miguez. Adaptación coreográfica: Erny Cruz.

Se presentara los días 15 y 22 de mayo en el Teatro Centenario Coyoacán en horario de 18 y 20 hrs.

Y para el interior de la Republica a través de streaming por eticket live a las 21 hrs .

Los invitamos a disfrutar una de las mejores puestas en escena de esta temporada con todas las medidas y lineamientos de seguridad.

Venta de boletos por eticket y taquilla del Teatro Centenario Coyoacán.

link venta de boletos:

https://bit.ly/2px7llo

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: