Gilby Clarke revivirá éxitos propios y de Guns N’ Roses esta noche en Hendrix Circus Bar, en Azcapotzalco

Share

El ex guitarrista de la legendaria banda de rock Guns N’ Roses Gilby Clarke deleitará esta noche al público de Hendrix Circus Bar, en Azcapotzalco, donde presentará éxitos propios y otros logrados con la agrupación estadounidense.

En conferencia de prensa realizada en McCarthys Nápoles, la agrupación liderada por el ex guitarrista dijo que será una noche de grandes sorpresas con versiones muy particulares de cancones que nos han acompañado durante por lo menos los últimos 30 años.

 

 

Gilby Clarke señaló que será la única presentación en la Ciudad de México por lo que no se deben perder el concierto de este miércoles 24 de agosto en Hendrix Circus Bar.

Agregó que León, Guanajuato, Guadalajara, Jalisco, y Tijuana, Baja California, serán las otras ciudades del país en la que se presentaran durante la gira por México.

 

 

No descartó que el próximo año esté de regreso en el país, pero por ahora serán las únicas fechas que se tienen previstas durante 2022.

 

 

Gilby Clarke entró a Guns N’ Roses en noviembre de 1991, tras la salida del guitarrista rítmico original, Izzy Stradlin. Estuvo de gira con la banda durante su enorme Use Your Illusion Tour, entre 1991 y 1993, y apareció en el álbum de versiones de Guns N’ Roses, titulado The Spaghetti Incident?.

Poco tiempo después de que la banda grabase una versión del tema Sympathy for the Devil, de los Rolling Stones, para la película Entrevista con el vampiro, Clarke fue despedido de GN’R por diferencias musicales con el vocalista de la banda, Axl Rose, y fue reemplazado por Paul Tobias, un viejo amigo del cantante Axl Rose.

 

No obstante, Gilby Clarke señaló que mantiene una buena relación  con sus ex compañeros de Guns N’ Roses.

En un giro extraño Gilby Clarke colaboró con el guitarrista Tracii Guns en el disco The Roots of Guns N’ Roses. Lanzado en 2004, el álbum contaba con grabaciones de las que serían las canciones de Guns N’ Roses, como Reckless Life o Anything Goes, grabada por la anterior banda de Axl Rose, Hollywood Rose, en la mitad de los ’80.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: