“Grandiosas, El Fenómeno” se presenta en la Arena Ciudad de México el viernes 27 de enero

Share

“Grandiosas, El Fenómeno” se presenta en la Arena Ciudad de México el viernes 27 de enero

 

  • Dulce, María del Sol, Ángela Carrasco y Alicia Villareal tendrán como invitadas a Laura Flores y María Karunna

 

Las “Grandiosas” regresan en una edición más, ahora bajo el concepto “El Fenómeno”, que se presentará en la Arena Ciudad de México el viernes 27 de enero.

El productor y creador de esta propuesta, Hugo Mejuto dio los pormenores del concierto en conferencia de prensa y destacó que este espectáculo se mantiene vivo luego de 13 años ininterrumpidos, ahora bajo el concepto “Grandiosas, El Fenómeno”, que rinde homenaje a cada una de las participantes que han logrado estar entre el gusto del público por años, desatando con ello un fenómeno musical que ha perdurado en el tiempo.

 

 

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de escuchar juntas en un mismo escenario a Alicia Villareal, Dulce, María del Sol y Ángela Carrasco, además de algunas invitadas especiales, como Laura Flores, y María Karunna.

La gira de conciertos inicia este viernes 27 de enero de 2023 en la Arena CDMX, el 16 de febrero en Monterrey y el 25 de febrero en Acapulco.

María del Sol, quien además de formar parte en ésta edición, también acaba de lanzar su nuevo disco en formato físico, señaló que “cada una de nosotras tenemos nuestras canciones, nuestro público, y mucho más allá de competir, estamos compartiendo nuestro talento, lo cual es muy interesante porque se fusionan tanto los fans, como nosotras.

Para mí, el poder compartir con éstas extraordinarias cantantes el escenario es un privilegio, es algo que disfruto muchísimo, porque ya no se trata de estar compitiendo, se trata de estar compartiendo. Y el público se da cuenta, por eso, tiene tanto éxito este concepto de “Grandiosas”.

“Quiero decir que ésta gira es diferente a las anteriores, en cuanto a escenografía, en cuanto a montaje, habrá canciones que ni se imaginan, no crean que es lo mismo de ediciones anteriores”

Todas las participantes coincidieron en que este concierto será único e irrepetible, por lo que invitaron al público a no perderse esta edición denominada “Grandiosas, El Fenómeno”.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: