Guadalupe Pineda llega con toda la magia de su voz al Teatro De La Ciudad Esperanza Iris

Share
  • Sábado 30 de septiembre, única fecha en el recinto de Donceles

 

La inigualable voz y presencia de Guadalupe Pineda, acompañada por su versatilidad y fuerza interpretativa, recorrerá los grandes éxitos y nuevas canciones de una de las figuras más reconocidas en el panorama musical latinoamericano. El próximo sábado 30 de septiembre, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Dirección del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México abrirá sus puertas para que los asistentes disfruten de una velada única e irrepetible.

El público cantará y revivirá éxitos de la ganadora del Grammy a la Excelencia en 2017 como: Coincidir, Yolanda y Jacinto Cenobio, además de algunos temas de su EP Mexicana y Ranchera, en el que honró sus raíces, así como de su más reciente producción (homenaje a Armando Manzanero) con grandes interpretaciones de canciones como Esperaré, Ahora que te vas y Por debajo de la mesa, entre otras.

Con cerca de 50 años de trayectoria, Pineda, sin duda, se ha convertido en un referente dentro del panorama musical contemporáneo por su incursión en diversos géneros musicales, que van desde la trova, la balada, las rancheras, el bolero y hasta la ópera. Cabe destacar que también existen canciones de su autoría.

Ha pisado grandes escenarios nacionales e internacionales y se ha hecho acreedora de grandes galardones. Por ejemplo, es la única mexicana que ha sido incluida y reconocida en colecciones musicales mundiales como El Buddha Bar de Francia y la Colección Montecarlo, en Italia. Asimismo, se ha presentado en países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Irlanda, Italia y Puerto Rico.

A la fecha, ha grabado 34 discos, algunos de los cuales, han llegado a ser de oro y de platino, así como, editados en otros idiomas y países como Japón.

El concierto Guadalupe Pineda en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico).

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

Para conocer la programación de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México visite las redes sociales: Facebook @TeatrosCdMexico, Twitter @TeatrosCdMexico e Instagram @teatroscdmexico.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: