Hilda Lizarazu festeja Independencia de Argentina con Live Streaming Patriótico

Share

La cantautora argentina Hilda Lizarazu ofreció un Live Streaming “patriótico y matriótico” para festejar la Independencia de Argentina, que podrá ser visto el también el sábado 10 y domingo 11 de julio por todos sus seguidores alrededor del mundo.

Durante su presentación hizo un recorrido por lo mejor de su repertorio, leyó un escrito que le envió León Gieco dedicado a Mercedes Sosa, quien festejaba su cumpleañós en el día patrio argentino.

Interpretó canciones de Charly García y recordó a Gustavo Cerati y Soda Stereo al final de su presentación.

Uno de los mejores momentos fue durante la interpretación de Lucía La Equilibrista, uno de sus éxitos más emblemáticos.

Hizo hincapié en los beneficios de la tecnología para realizar esta presentación pero dijo extrañar los conciertos en directo con público.

Hilda Lizarazu incorporó canciones emblemáticas del rock argentino en formato dúo, junto a su compañero musical Federico Melioli, con sus guitarras y secuencias electrónicas: cantando a los cuatro vientos canciones suyas y ajenas que forman parte de los clásicos del rock y pop del país sudamericano.

Su primera gira Europea en 2019, también formato dúo, los ha llevado con gran éxito durante tres meses por Francia, España Portugal, Suiza e Italia.

Mientras tanto, en momentos de aislamiento social y pandemia Hilda prepara canciones para su futuro disco que, seguramente editará en el segundo semestre del 2021 a través de su sello independiente Díscola Discos.

Tantas vueltas tiene la vida, tantos caminos y escenarios recorridos con su larga carrera musical que, sus presentaciones se muestran dinámicas, cadenciosas y siempre reflejan un espíritu respetuoso, alegre y liviano para hacer música e interpretar canciones de todas sus épocas.

Escuchando su voz, Hilda, nos transporta por diferentes lugares sonoros, imágenes, ritmos y emociones siempre relacionadas con la cultura del rock y pop argentino.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: