Horarios y programación de la verbena navideña el 24 y 25 de diciembre en el Zócalo capitalino

Share

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informa que la Verbena Navideña, instalada en el Zócalo capitalino del 17 al 30 de diciembre, contará con horarios especiales durante los días sábado 24 y domingo 25 de diciembre.

El horario de visita a la Verbena Navideña del sábado 24 de diciembre será de 11:00 a 16:00 horas, tiempo en el que los asistentes podrán disfrutar de todas las amenidades disponibles además de la programación artística en el escenario principal.

En punto de las 13:00 horas se presentará la Big Band del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE); posteriormente, a las 14:00 horas saldrá la Orquesta Típica García Blanco, la cual será acompañada por el Ballet Folclórico “Yoalli Ehecatl” de la directora Brenda Naranjo Montaño.

Finalmente, a las 15:00 horas subirá al escenario la Orquesta de Música de Cámara de la Ciudad de México, que con sus 52 años de trayectoria artística, interpretará la música de El Cascanueces compuesta por Piotr Ilich Chaikovski.

En tanto, el 25 de diciembre, la Verbena contará con un horario de 11:00 a 19:00 horas, sin programación artística pero con acceso a los juegos mecánicos, como la Rueda de la Fortuna, el Gusano y otros.

Para saber más sobre esta y otras actividades en torno al centenario del muralismo en México se puede consultar  la Cartelera de la Ciudad de México  (https://cartelera.cdmx.gob.mx/)  y las redes sociales de la Secretaría de Cultura: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: