Hoy empieza la venta de boletos pra el concierto de Amon Amarth en la Arena CDMX, el 6 de noviembre

Share

La épica agrupación sueca de death metal melódico, Amon Amarth, se complace en anunciar su regreso a México con un concierto en la Arena Ciudad de México, el miércoles 6 de noviembre, junto al maestro del thrash metal, Kerry King.

Precios:
Cancha VIP               $2,000
Amarillo                     $2,300
Verde + SP                $2,100
Cancha Rojo            $1,400
Celeste                        $1,300
Morado                       $1,600
Aqua                              $1,800
Rosa                                   $800
Café                                   $900
Gris                                $1,000

 

Un reflejo musical y visual de la mitología vikinga, el espectáculo nórdico que nos espera será impresionante, con su primer concierto en solitario en siete años, donde podremos disfrutar del paquete completo.

Prepárate para la batalla junto a Olavi Mikkonen (guitarra)Johan Hegg (voz)Ted Lundström (bajo)Johan Söderberg (segunda guitarra) y Jocke Walgren (batería), no nos detendremos hasta llegar al Valhalla.

Pule tu hacha y llena ese cuerno de hidromiel mientras entonamos himnos como “The Pursuit Of Vikings”“Put Your Back Into The Oar”“Raise Your Horns”“Guardians Of Asgaard” y, por supuesto, “Twilight Of The Thunder God”.

Su último álbum, The Great Heathen Army, es muestra de la evolución y el poder de su música, tanto en vivo como en estudio. Fue editado en 2022 por Metal Blade Records y Victorious Music, y ya tiene temas favoritos del público como “Heidrun”“Saxons and Vikings”“Get In The Ring” o “Find A Way Or Make One”.

El quinteto llegará a tierras aztecas con su primer show masivo en el país, será la presentación más grande y brutal que hagan en México, hasta la fecha, con producción completa, misma con la que cruzarán el océano desde el viejo continente, donde se presentarán en festivales como Rockstadt Extreme Fest (Transilvania, Rumania), Leyendas del Rock (España), Alcatraz (Bélgica), Bloodstock (Inglaterra) y un SOLD OUT en Wacken Open Air (Alemania), donde son headliners.

Las mejores batallas se libran con los hermanos de armas a tu lado, Amon Amarth no llegará solo, combatirá codo a codo con Kerry King, el legendario guitarrista de Slayer, presentando su proyecto de solista del que ya podemos escuchar su disco debut, From Hell I Rise.

Su banda está formada por integrantes de Death Angel, Vio-Lence, Hellyeah y del mismo Slayer, por lo que la calidad está garantizada, con una colección de temas propios como “Toxic”, “Where I Reign” y “Residue”; y alguna sorpresa de su antiguo grupo.

Sigue la brújula de Vegvísir, Amon Amarth + Kerry King el 6 de noviembre en Arena CDMX. ¡Por Asgard!

Comments are closed.