La rockera y modelo Ilse Mares presentó ante los medios de comunicación su cuarto calendario en el que luce su sensualidad al estilo de las princesas de Disney, uno de los referentes de su infancia.
Ilse Mares es un volcán dentro del escenario, su trabajo con bandas como: “Mystica Girls “ y “Driven” la han colocado como una máxima exponente en la escena rockera nacional, “Ilse” es todo un personaje multifacético que da colorido a todo a todo el trabajo que hace.
A los 17 años da el primer paso como promotora y en el 2006 comienza sus estudios musicales en el Conservatorio de Música y Artes de Celaya, para 2012 al continuar sus estudios de Licenciatura en la Universidad de Guanajuato y siendo la única mujer en la Orquesta de Guitarras, forma parte de la grabación del primer disco en el área de Guitarras, dándole la oportunidad de viajar a Europa al “Festival Internacional de Guitarra de Brno” en Republica Checa en los años 2013 y 2016.
Durante la etapa de formación como Instrumentista fue invitada a dar conciertos como solista en distintos foros de Guanajuato y a tener diversas participaciones como: el “GuitarAttack” presentándose en el Chopo en dos ocasiones, en el “Comic´s Rock Show” y en estaciones del metro como parte del mes de la mujer.
En 2007, el deseo de hacer un evento conformado por bandas femeninas surge el Festival Vaginal 2 y es aquí donde llevaría a “Mystica Girls” a Celaya Gto., con quienes 10 años después cruzaría caminos uniéndose a ellas como bajista.
“Mystica Girls” es una de las bandas más representativas en la escena del Rock Mexicano, en diciembre del 2016 se encontraban buscando bajista para presentar lo que sería su primer DVD en vivo que grabaron en febrero de 2017, siendo ahí el debut oficial de Ilse Mares.
LaKoRn es Licenciada en Música como instrumentista, ha participado como bajista, solista en el BassJam Festival 2, donde ha alternado con leyendas del Rock y músicos sobresalientes y en la actualidad es su instrumento principal.
Para Mayo de 2019 debuta como bajista de “Driven”, para tocar en el escenario principal del Domination 2019, donde un día antes tocara “Kiss” y en el mismo día “Alice Cooper”.
En esta nueva faceta Ilse Mares pretende darnos un Hechizo de Rock con la presentación de su nuevo calendario 2023, lleno de diversos brebajes eróticos y sensuales pero llenos de arte, siendo esté en su haber el cuarto calendario bajo la temática “Princesas Disney”.
¿Cómo se elaboró?
Las ediciones fotográficas fueron por Flyinglion que radica en Estados Unidos y la foto de la princesa Jasmine fue por René Zubiet, en una sesión fotográfica que se concluyó en tan sólo dos días.
Alicia en el país de la Maravillas, Cenicienta, Blancanieves, Elsa (Frozen), Jasmín (Aladdin), Ariel (Sirenita), Aurora (Bella durmiente), Valiente, Pocahontas; serán parte de los personajes que Ilse Mares llenará de sensualidad y erotismo sin olvidar sus dotes artísticos femeninos.
El público podrá adquirir el calendario en las redes sociales del artista.
www.facebook.com/lakorn.oficial
Instagram: lakorn.oficial
Instagram: ilsemares.lakor