Impulsará PES leyes que apoyen a los jóvenes: Edson Cadenas

Share
  • Presenta a joven promesa de la NASA

 

El candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), Edson Cadenas por el Distrito 7, que representa a Tláhuac y Milpa Alta, presentó al joven Álvaro Carrizosa, quién es uno de los talentos originarios de Milpa Alta que además de estudiar ingeniería, es una de las promesas de la localidad para irse a la NASA.

Durante la reunión que sostuvo con los medios de comunicación, el candidato de Encuentro Solidario señaló que él mantiene su responsabilidad Social de impulsar a los jóvenes talentos de México.

Ver entrevista exclusiva con México en la Red en la que habla del reordenamiento territorial como una medida urgente para resolver problemas de uso de suelo, movilidad y seguridad.

Agregó que al joven milpaltense se le apoya con su beca para estudiar la ingeniería e irse a la NASA en Estados Unidos.

Destacó que una de las problemáticas que hay en la demarcación es la falta de apoyo a las jóvenes promesas y es por ello que cuando sea electo como legislador en el Congreso capitalino, impulsará leyes de apoyo a los jóvenes para su desarrollo educativo.

El candidato Edson Cadenas señaló que hay muchas problemáticas en las demarcaciones Milta Alta y Tláhuac las cuales, mediante un trabajo coordinado con los ciudadanos, podrán impulsar iniciativas que beneficiaran a la población en los rubros educativo, desarrollo urbano y económico.

En lo económico, el candidato de Encuentro Solidario indicó que se busca impulsar la actividad  de los barrios y pueblos originarios con la realización de expos y corredores turísticos en donde los comerciantes originarios podrán ofrecer sus productos y servicios a los  visitantes y agregó que dicha propuesta será impulsada en el congreso capitalino.

Agregó que los legisladores tendrán la obligación de rendir cuentas frente a sus votantes.

En cuanto al tema de los suicidios en Tláhuac, que es considerado un problema social dijo que se debe trabajar muy de cerca con la familia para apoyar a los jóvenes con oportunidades para sacarlos de los vicios, inculcarles valores y replantear temas como educación y orientación vocacional, de la mano del desarrollo de actividades culturales y deportivas, entre muchas otras acciones,

Comments are closed.