Indian Motorcycle y Jack Daniel’s® celebran el legado estadounidense inspirado en el Old No.7

Share
  • Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada

 

 

 

  • Sólo 177 disponibles en todo el mundo, la primera motocicleta en mezclar el Whiskey Old No. 7® Dentro de la pintura Super Graphite

 

 

 

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, y Jack Daniel’s®, la primera destilería registrada de Estados Unidos, se asociaron una vez más para celebrar el legado estadounidense con la creación de la Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniels 2023. La séptima edición limitada de dos marcas estadounidenses icónicas, y desarrollada en asociación con Klock Werkss Kustom Cycles, el último modelo se inspira en el legendario whiskey de Tennessee Old No. 7® de Jack Daniel’s®.

 

 

Pintada a mano y altamente exclusiva, Indian Motorcycle producirá sólo 177 unidades para su distribución global. Sobre la base del estilo mecánico de la Indian Chief Bobber Dark Horse, donde su cuadro de tubo de acero y su potente motor Thunderstroke 116 ocupan un lugar central, la Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s® incluye varios detalles que hacen que la motocicleta sea verdaderamente única. La moto presume la marca Jack Daniel’s® en todas partes y, por primera vez, el whiskey Jack Daniel’s Old No. 7® real se mezcla directamente con la pintura Super Graphite Metallic de la moto.

 

 

La Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s® es otra representación poderosa y dinámica de la calidad, el legado y la atención al detalle que son fundamentales para nuestras dos marcas”, dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle. “Esta vez, decidimos rendir homenaje al icónico Old No. 7® de Jack Daniel’s®, el más emblemático de los whiskies de Jack Daniel’s®, combinándolo con la Chief Bobber Dark Horse. Ambos productos son clásicos estadounidenses que comparten una combinación de simplicidad sensata y calidad Premium.

Comments are closed.