Ingrid Contreras estrenó su más reciente sencillo “Pobre Corazón”

Share

La cantante Ingrid Contreras estrenó su más reciente sencillo “A quien quiero engañar” (de Poncho Arocha), logró TOP 15 y encabezó el TOP 20 de radio a nivel nacional además de ser tema de la telenovela “Quererlo Todo”, misma que se estrenó el 9 de noviembre 2020 en Televisa y el 4 de enero 2021 en USA en Univisión.

El 22 de enero lanzó “En Vivo-Vol 2” el cual se presenta con la idea de proyectar a su público lo que será un concierto completo, con orquesta de 13 músicos y 3 coristas. El video de todos los temas están en su canal de YouTube.

Este 12 de febrero lanzó “Pobre Corazón”, un tema original de Ana Bárbara y Poncho Arocha, segundo sencillo de su próximo álbum.

Para Ingrid Contreras, su nueva canción “Pobre Corazón” se lanzó el 12 de febrero con idea del “Día del Desamor” y de esta manera eliminar la presión que existe sobre los solteros para celebrar y/o de darle una razón a los que han reñido entre ellos para reconciliarse el 14 de febrero.

El video de “Pobre Corazón” fue grabado en un castillo de Los Ángeles, CA y en el Parque Nacional “Vázquez Rocks”. El papel del enamorado fue interpretado por Nick Milone -actor de la serie “Hollywood” que transmite Netflix.

Asimismo, Ingrid se encuentra trabajando en temas para su próximo álbum con el famoso productor de mariachi: Chucho Rincón.

Sin lugar a duda 2020 fue un gran año para Ingrid Contreras:

  • Designada “Artista Latina a Seguir en 2021” para la prestigiosa plataforma Pandora en USA.

 

  • Top 10 en Colombia con el sencillo “Fue Lo Mejor”.

 

  • Re-grabó “Fué Lo Mejor” con Melina León

 

  • Durante el 2020 duplicó su audiencia en plataformas digitales.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: