La banda de rock punk Inmoralidad, que se autodenomina de “rock podrido” es originaria del barrio bravo de Tacubaya, en el surponiente de la Ciudad de México, desde donde observan al mundo con una mirada crítica y reflexiva que invita a la insurrección mediante una lírica que acompaña a sus rolas ponchadas.
Sus integrantes se conocieron en una escuela de música y la amistad los llevó a unir fuerzas y talentos en un cuarteto que deja al descubierto los problemas sociales más comunes y crudos que acechan a cualquiera, pero que ellos los abordan con letras inteligentes, atrevidas y socarronas.
En entrevista exclusiva con México en la Red, efectuada en el Restaurante Mariachito, hablaron de su origen, de su propuesta, de su producción musical y de los planes a corto y mediano plazo.

En una sesión acústica mostraron su arte para provocar a alguno que otro valiente incauto que se deje seducir por sus ritmos y letras, que en formato eléctrico suenan con toda la fuerza de su “rock podrido” con sonido combativo para despertar la rebeldía.