#Interpuesto festeja 30 años de rock en el Teatro Ferrocarrilero el sábado 13 de noviembre

Share

Por Estela Bejmor

 

La icónica banda del llamado rock urbano Interpuesto festeja 30 años de rockanrolear en concierto en el Teatro Ferrocarrilero el próximo sábado 13 de noviembre.

En entrevista exclusiva con México en la Red, Gonzalo Olvera, vocalista de la agrupación recordó los inicios de Interpuesto, su participación en el Vive Latino, la manera en que componen las canciones a partir de las historias que les cuenta el público y anécdotas que lo han marcado como músico.

 

 

Habló de los géneros que maneja su banda de Hard Rock, de su próxima producción discográfica Historias 1 y adelantó que habrá un segundo tomo.

Acerca del concierto del festejo adelantó que estarán presentes vocalistas de bandas importantes del rock nacional como Guadaña, Pimentel y Miguel de Garrobos, entre otros. Tatuaje Vivo, será la banda invitada para esa noche.

Comentó que formarán parte del skafest el 6 de noviembre y de su andar por los principales escenarios de México y Estados Unidos.

Interpuesto es una banda de rock mexicano, fundada en 1991. Es considerada una de las más representativas en el movimiento conocido como urbano.

 

 

En cada banda, el cambio de integrantes es inminente; pero al tiempo, se han consolidado entre los más destacados y aplaudidos por el público que gusta del género. Actualmente está integrada por Gonzalo Olvera (voz), Miguel Soria y Miguel Rojas (guitarra); Osvaldo Vences (bajo) y Marcos Flores (batería).

Su música ha traspasado las fronteras, llegando a Estados Unidos, América del Sur y en toda la República Mexicana, lo que les ha brindado un gran poder de convocatoria. Su éxito, se basa, principalmente, en llegar a los aficionados con cada una de sus canciones y con la calidad de sus producciones, que hasta el momento suman casi una veintena, tan sólo en estudio.

Sus actuaciones en vivo, son acompañadas por escenografía con pantallas, excelente producción y el carisma de cada uno de sus integrantes.

 

 

Interpuesto ha ganado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de estas tres décadas, otorgados por diferentes instituciones, eventos, festivales, medios de comunicación y se han presentado en diversos festivales a lo largo del país como Urban Fest, en la Arena Ciudad de México y el Vive Latino por mencionar algunos. Además de grandes presentaciones en el Teatro Blanquita, Palacio de los Deportes y en escenarios internacionales como el Hollywood Palace y Sports Arena, en Los Ángeles; además del House of Blues, de Las Vegas.

En la actualidad preparan su nueva producción discográfica y una gira que abarcará la mayoría del territorio mexicano y algunas ciudades de Estados Unidos.

Discografía: Maestro De La Noche, Madre Soltera, Historia De Un Minuto, Espejismo, En Vivo, En Guerra De Amor, Fantasma Eléctrico, Serenata Rockanrolera, Vivo Por El Rock, Duele Tu Amor, Uno De Dos, Tattoo, 16 Éxitos, Un Minuto De Amor, Serenata Rockanrolera 2, Sigue Doliendo Tu Amor, Los Tres Alcoholes, El Fin Del Mundo, Hasta La Eternidad, Tesoro Perdido, Clásico 20 Aniversario, Miedo A La Obscuridad

Interpuesto se presenta el próximo sábado 13 de noviembre, en el Teatro Ferrrocarrilero, de la ciudad de México, donde festejará su 30 Aniversario.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: