Isma Daniels se suma a María Barracuda, Kenny y la Orqueska Internacional en el Festival de Danzas Ximopano No Kali

Share
  • La cita es en Tepetlaoxtoc, Estado de México el 22 de abril, a las 20 horas, a 16 kilómetros de Texcoco

 

Ismael Salcedo, el vocalista de la banda de rock mexicana, Los Daniels se suma a María Barracuda, Kenny y la Orqueska Internacional al cartel del Festival de Danzas Ximopano No Kali en el que se presentará en Tepetlaoxtoc, Estado de México, el 22 de abril, a las 20 horas, a 16 kilómetros de Texcoco.

Los Daniels son una banda mexicana de rock formada en mayo de 2007. Está formada por Ismael Salcedo (voz principal), Alfonso Díaz (bajo), Carlos Palomares (guitarra), René Lugo (guitarra), y Rasheed Durán (batería).

Lanzaron su primer álbum “Se Cuarto renta señoritas Pará” (Habitación en alquiler – Sólo Damas) en julio de 2007, bajo el sello Iguana Récords. Desde entonces, Los Daniels se han presentado en importantes festivales con éxito impresionante como el Vive Latino ’08 donde cerca de 90.000 personas se reunieron, reunida en su día aniversario.

Han sido parte de la Corona de la música. En 2009 lanzaron su segundo álbum, titulado “Moodanza”, un disco que refleja la madurez y refuerza su audiencia. se está promoviendo actualmente el primer sencillo de su nuevo álbum llamado “A Casa” (Back Home) con el mismo título, este material fue publicado bajo la serpiente del sello Sony Music en noviembre de 2010.

María Barracuda, exvocalista de JotDog ha tenido un ascenso permanente en la escena musical de nuestro país destacándose su participación en los aniversarios de Panteón Rococó, así como su inclusión en el concepto Rock en Tu Idioma Sinfónico, en el que interpreta de manera magistral el tema “Ni tu ni nadie”, un clásico de Alaska y Dinarama, que la joven cantante ha hecho suyo.

Kenny, vocalista y líder de las mujeres en la escena del rock mexicano, con una larga y exitosa trayectoria se presenta el próximo sábado 22 de abril de 2023 en el Festival de Danzas Ximopano No Kali, acompañada de la Orqueska Internacional.

La cita es en Tepetlaoxtoc, Estado de México el 22 de abril, a las 20 horas, a 16 kilómetros de Texcoco, para disfrutar de una noche inolvidable en la que Kenny interpretará sus éxitos, acompañada por una gran orquesta, integrada por los músicos más destacados de México y el extranjero.
Los asistentes podrán cantar y bailar rolas como no huyas de mi, dime qué va a pasar, me quieres cotorrear, déjate amar, piquetes de hormiga, dicen por ahí y enigma, entre muchos otras canciones emblemáticas del Rock en tu Idioma, en la voz de más destacada intérprete de la escena musical de México.

 

El concepto Orqueska Internacional, liderado por Piero Castillo, guitarrista de Los de Abajo, y participan los mejores músicos del momento.
La cita es en Tepetlaoxtoc, Estado de México el 22 de abril, a las 20 horas, a 16 kilómetros de Texcoco, Entrada Libre.

Comments are closed.